EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Sab 30 Ene 2010 01:25

bueno, no hace la estructura con este, hace los muebles y accesorios interiores..
los paneles de las paredes por ejemplo usa cartón pluma y bristol, algunos suelos... en la fachada usa el bristol , los ladrillos, etc
:dientes:
si, me acuerdo de la planta de burbuja, pero ya te digo que no encontraba el tuto por ningún lado, voy a mirar, gracias ! :beso:

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Sab 30 Ene 2010 01:26

Imagen
Mejor así??
Marga, yo ese material lo comozco por FOAM, yo lo uso para hacer las escenas, de hecho TODAS estan montadas sobre foam y lo tienes de muchas medidas, y se vende en muchas medidas, mañana le pregunto a Rataplan que esta muy puesto en todo eso (tema de trabajo) es muy fuerte para usar como paredes y super facil de cortar con un cuter......además una de las caras es autoadhesiva, lo que hace muy facil colocar o bien el papel interior o uno exterior.......

carmen :)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 30 Ene 2010 01:39

ilka el foam me parece que es ... ahora no me sale el nombre :frito: :frito: lo que uso para los zapatosssssss

ahora!! goma eva, eso creo que es el foam

lo que yo digo es cartulina y en el medio una capita de algo, igual en el medio si tiene foam, no lo sé :duda:

esta también está muy bonita, eh??, pero la otra también!!! :D

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Sab 30 Ene 2010 01:44

La goma eva es plástica, el FOAM es una cartulina, una especie de espuma muy compacta de color gris y otra cartulina, mira, exactamente es donde se ponen los carteles en los cines, los grandes (el soporte de esa composición ) va sobre foam, vamos mi cuñado etá arto de hacerlos y es él quien me lo trae, otra cosa es que a otro material se le llame también así eso es lo que no se, mañana te pongo una foto y lo ves, que no sea que hablemos de cosas diferentes........

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 30 Ene 2010 01:50

ilka pues debe ser eso :up: , en manualidades se habla de foam o goma eva, pero eso no quiere decir que se use el nombre de forma correcta :lol: :lol: :lol: :beso:

eden no puedo acceder a ese tutorial, :(

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Sab 30 Ene 2010 01:59

Por eso te digo, ellos de manera profesional hablan de foam, pero mañana te hago una foto y ves si es o no, y si te hace falta te digo donde comprarlo o veo si te lo puedo conseguir yo, vales??
Chabellita guapa que te sea leve mañana :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 30 Ene 2010 02:07

ILKA claro, el otro dia ordenando los papeles lo tuve en la mano y pensaba ... qué corcho será este material... que tampoco es tela -tela ...
Esta 2ª composicion tambien es bonita :)
Para imprimir para hacer colchas lo ideal es algodon finito y de trama cerrada , la Viuda Tolrá de las sabanas de toda la vida .. para que quede blandito , esta tuya para eso igual queda tiesita ... prueba a ver ... :duda:
ANGELA existe, pero solo tengo en dos o tres colores, se compra en ferias o tiendas on line de merceria para minis Marga tiene en la suya ... se llama Lacet , pero no se que tal quedará para el bordado , que la de 3 mmm se queda plana en unas zonas y aplastada en otras y eso le hace parecer flor ...
ISA que cierto es eso ... se bloquea la mente ...
De cajas preñadas, tengo los estantes llenos, han sido mi salvacion :lol:
EDEN abre la web en los tutos antiguos , pero da error ... misterio, misterioso
CHABELLA que sueñes con los angelitos :beso:

Foam, cartoncillo frances ... ya veré ... lo que encuentro cuando sepamos si hablamos de lo mismo ... que no me lo parece...
La chica esta Pilar, la del picasa, dice que usa madera de 10 mm para fachada y de 5 mm para paredes interiores, que alguien preguntó ... es alucinante como le esta quedando ...

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Sab 30 Ene 2010 02:36

Si Meapunto es muy rígida quizás para el tema de alfombras vaya mejor pero.......yo voy a intentar la colchita :lol:
Bueno niñas que descanseis y hasta mañana :beso: :beso: :beso:
Angelaaaaaaa, disfruta mañana con :beso: tu kedada miniaturil y ya nos contaras ( no te olvides la cámara que queremos fotitos) :burla: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Sab 30 Ene 2010 02:43

Lo siento andaba por la segunda sala del palacio.

Meapunto:pues tendra que ser con el que tengo, que de aqui a que llega el otro :grrr: , haber que tal me quedan :)

Marga:La goma de eva aqui la conocemos como fomi como el fimo pero con vocales intercambiadas.

Ilka:estas esperando para tomarte los analgesicos otra vez? :beso:
Que descanses ya les hare reseña en cuanto llegue :wink:
P.d: a mi me gusto mas la segunda colcha pero le quitaria lo azul con nubes y lo pondria azul corrido, pero :anda-ya: que nunca nos terminaras de dar gusto si nos haces caso a todas

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 30 Ene 2010 09:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: madre mia que forma de escribir¡¡¡

ayer fue un dia raro.. mis suegros tambien tuvieron un accidente de trafico... se salieron de la carretera y cayeron a una zanja pero afortunadamente ... no les paso nada pero el susto con 79 años no se lo quita nadie... y a nosotros el miedo que ya teniamos por la edad de mi suegro y su mania de no dejar el coche imaginaros... mi marido no quiere que arregle el coche. a mi no me quisieron decir nada hasta la noche.

Mamauxi, me alegra saber que tambien acabo con leves consecuencias lo de tu hermano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sobre el tema del foro, no soy la mas indicada para decir nada¡¡¡ no acabo nunca nada... asi que... pero si puedo comentar que el sistema del foro frances me gusta un pequeño reto un baul, una mesa ese tipo de cosas que ya hemos hecho aqui... me gusta pero con fechas.... o un tipo sal, a meses¡¡¡ de todas formas pensar que no todas tenemos el tiempo que nos gustaria para poder hacer todo lo que tenemos en mente... pero eso no significa que no queramos o nos guste participar.

Podriamos hacer algo tematico todos los meses...

isa la colcha te esta quedando divina me encanta¡¡¡¡¡¡

eden que cantidad de cosas¡¡¡ todo divino¡¡¡¡

marga busca como carton contracolado. lo tienes de varias medidas. lleva en el interior una mezcla con virtutas y los exteriores son de acabado couche (como las revistas) y puede ser mate o satinado. Sabes que no hace mucho tiempo os comente lo del carton... y he estado investigando y preguntando por aqui, es el que se utiliza para maquetacion por su ligereza y al mismo tiempo dureza. en la riva (madrid) encontraras toda la variedad¡¡¡¡ y si les llamas te explicaran todo super claro.

bueno voy a ver si me despierto del todo.....

luego os leo. gracias por los links

Cerrado