marga.....perdona guapa, pero empecé a escribir y ya me vuelvo majara, pensé en que había dado a enviar y se vé que salí pitando.......pienso que sí que un cambio te vendrá bien, así que a la +18 haber que pasa....pero esperate a la semana que viene y así haber si no pierdes mucho y no me ganas

, yo estaba haciendo la +18, pero llevo 2 semanas que he dejado de comer a saciedad haber si bajo más rápidamente, que hasta ahora voy bajando muyyyyy lentamente y no es plan, cuando baje más, volveré a la +18

y ya has pensado algo de venganzaaa.....
Marycris y Sonipa, se me han puesto los pelos de punta, es normal que algo así no se olvide, pero no teneis que pensar en lo malo, sino en lo bueno y mirar hacia delante, para nada habeis sido culpables y hay que vivir la vida día a día, como dice Mat, hoy estamos aquí pero mañana no sabemos dónde estaremos....y lo dice una que también ha pasado lo suyo....
Dav.....muy bien lo de la sobaquera mora.....yo también me lo quiero hacer en láser pero no tengo dinero, cuando me toque la lotería me lo haré, que no tardará mucho ya que ya toca.....
Pumpk, te echamos muuuuuucho de menos, tú entra lo que puedas y lo que no pues pides un resumen y te lo hacemos, guapa, manda a tomar por saco a esa jefa que tienes al lado y que se vaya a otro sitio, mira que no dejarte forear.....

eso para ella.....Guarra que es una guarra¡¡¡¡¡
alina, que día más agetreado¡¡¡¡¡
anitabel¡¡¡¡ seguro que es verdad lo que dices de tu peque.....fotito please¡¡¡¡¡ y tampoco hay tanta diferencia en Qkina 20 ó 23 que más dá¡¡¡, un montón de gente....uff
Qkina, espero que no te den mucha faena en el cumple¡¡¡¡ ánimos guapa y ya nos contarás.....
Bettie, mándame un trocito...mmmm desde aquí huelo, que icoooo, y tu costipado que tal?
melona.....cuenta cuenta.....estamos esperando
pilar....tienes 31 años

, pareces más jóven.....
margaaaaaa. que no te había leído

, yo estoy hace horas levantada¡¡¡¡¡, ya verás como enseguida te coges a la flexi +18 es más fácil......y tu eres muy lista¡¡¡¡