Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
sort36
- Repostera-pastelera/o

bandejas para carnaval
Mensaje
por sort36 » Vie 29 Ene 2010 14:22
Chic@s necesito que me ayudeis, vamos a celebrar el carnaval en el restaurante y hemos pensado que a los 3 mejores disfraces darles un obsequio, yo he pensado en hacer unas bandejas decoradas con unas servilletas que tengo con antifaces de carnaval y queria tambien escribir el nombre del restaurante y la clasificacion pero no se como hacerlo si encima de la bandeja o entre la bandeja y la servilleta que creo que haciendolo asi tendria que escribirlo del reves me podeis decir como podria hacerlo para que se viera bonito, muchas gracias

-
mirova
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mirova » Vie 29 Ene 2010 14:52
yo lo pinto con acrilicas por la parte de abajo y queda bien, para que me queden las letras bien, ( como hay que escribirlo al revés... , lo hago con rotulador permanente por la parte de arriba y después lo pinto ya con acrilica por la parte de abajo) Espero haberte ayudado! un beso
-
sort36
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sort36 » Vie 29 Ene 2010 15:53
gracias mirova, no entiendo muy bien escribes entre el cristal y la servilleta???

-
sort36
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sort36 » Vie 29 Ene 2010 18:13
gracias mary a ver si alguien mas me da alguna idea y si no lo haré como vosotras me decis, las letras con pebeo o con rotulador de ese de marcar cd's????

-
sort36
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sort36 » Sab 30 Ene 2010 11:45
lo subo que hoy es sabado y a lo mejor lo leeis mas gente

-
mirova
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mirova » Sab 30 Ene 2010 13:57
yo te digo q por la parte de arriba ( la q no vas a pintar) escribas las letras con rotulador de cds y despues con pintura acrilica, porla parte que si que vas a pintar lo copies, ( asi te saldrán las letras derechas jeje).
despues ya puedes pegar servilleta encima o lo que quieras una vez que está seco.
Espero que me haya explicado mejor esta vez... un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro