Haz lo que creas Doya...yo no soy medico solo soy madre...lo digo porque es lo que YO haría.doya escribió:Tienes razón Trampo, yo pienso lo mismo. Darle solo uno![]()
Así que te haré caso a tí, muchas gracias wapa
Tu haz lo que creas conveniente

Haz lo que creas Doya...yo no soy medico solo soy madre...lo digo porque es lo que YO haría.doya escribió:Tienes razón Trampo, yo pienso lo mismo. Darle solo uno![]()
Muchas gracias, tu opinión como madre es la mejor.....trampo escribió:Haz lo que creas Doya...yo no soy medico solo soy madre...lo digo porque es lo que YO haría.doya escribió:Tienes razón Trampo, yo pienso lo mismo. Darle solo uno![]()
Tu haz lo que creas conveniente![]()
Me imaginaba que no era el jarabe..ya veras como funciona muy bien..besos a los dosnguillen72 escribió:hola chicas, hemos ido al hospital porque tenia muchos mocos y bueno al menos no le han llegado al pecho, les enseñe el expectodhu y me han dicho que 1,5 cada 8 horas tiene 6 meses, es que cuando se lo di el jueves como justo le subio unas decimas me ralle, me dijo que ha sido casualidad que estas cosas no dan reaccion
debe ser feliz contigo...se los has dado TODOS.enanas7 escribió:yo suelo usar productos de homeopatia.
empece con Colikind para los colicos, he usado tambien Chamodent para el alivio de los sísntomas que aparecen con la erupción y el desarollo de los diente, Kindigest para la digestión, Kindival es para ayudarles a conciliar el sueño, munostim les ayuda a subir las defensas inmuunitarias y Nisikind es para los síntomas gripales y resfriados.
todos le han ido funcionado muy bien sin usar medicamentos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro