milaartesana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

milaartesana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veras como te sale que tu tienes muy buena manos y todo te sale estupendomama66 escribió:Kisa, estoy con tu brioche, lo tengo en la pani, haber si consigo que me salga por lo menos con la buenísima pinta que tiene el tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
He improvisado, en lugar de ponerle el chocolate en trozos, he añadido a la masa virutas de chocolate que tenía a punto de caducar, ya te contaré.kisa escribió:ya veras como te sale que tu tienes muy buena manos y todo te sale estupendomama66 escribió:Kisa, estoy con tu brioche, lo tengo en la pani, haber si consigo que me salga por lo menos con la buenísima pinta que tiene el tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:He improvisado, en lugar de ponerle el chocolate en trozos, he añadido a la masa virutas de chocolate que tenía a punto de caducar, ya te contaré.kisa escribió:ya veras como te sale que tu tienes muy buena manos y todo te sale estupendomama66 escribió:Kisa, estoy con tu brioche, lo tengo en la pani, haber si consigo que me salga por lo menos con la buenísima pinta que tiene el tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kisa, mi programa de masas en la biffinet hace 3 levados, ya vá por el segundo, no sé si sacar ya la masa lleva como 45 minutos, o dejar que termine el programa, pero todavía le queda 1 hora y 10 minutos, que hago?kisa escribió:mama66 escribió:He improvisado, en lugar de ponerle el chocolate en trozos, he añadido a la masa virutas de chocolate que tenía a punto de caducar, ya te contaré.kisa escribió:ya veras como te sale que tu tienes muy buena manos y todo te sale estupendomama66 escribió:Kisa, estoy con tu brioche, lo tengo en la pani, haber si consigo que me salga por lo menos con la buenísima pinta que tiene el tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que buena idea ya tengo ganas de verlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, lo dejaré que terminekisa escribió:yo lo dejaria terminar, en la chefo el 13 es un amasado y el levado y dura 1 y 35 minutos el tuyo va estar dos horas un poco mas yo lo dejaria terminar![]()
roski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
kisa que espectacular ..............
![]()
![]()
![]()
no tengo ordenador y no veo nada pero si hicisteis cosas como estas
![]()
![]()
![]()