Vamos a ver, soy mallorquina y en esta éspoca es costumbre hacer "foguerons" hogueras donde comemos sobrasada y butifarrón a la brasa, y por consiguiente..pan...
Esta noche voy a uno de estos foguerons y no hay opción a comer nada más.
He desayunado mis cereales y lo normal, comeré la sopa de pollo por 1 punto...iré comiendome la fruta a lo largo del día...que hago esta noche??? como puntuo???? no tengo ni idea de los puntos del butifarron y de la sobrasada...tampoco soy de hincharme. Voy, como tranquilamente sin pasarme y mañana será otro día (teniendo en cuenta que habré consumido el mínimo de puntos a lo largo del dia...)
Sugerencias, consejos, experiencias seran bienvenidos
Graciaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas dudas para hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Muchas dudas para hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sobrasada - 50 gr 8.5
Butifarra fresca - 75 gr 8 puntos
Si no puedes llevarte un bocadillo de casa, olvídate de la dieta por hoy y disfruta
Butifarra fresca - 75 gr 8 puntos
Si no puedes llevarte un bocadillo de casa, olvídate de la dieta por hoy y disfruta
- orianna91
- Cocinera/o
Paisana, un "botifarró" y un trozo de sobrasada bien asaditos al fuego y acompañados de sus correspondientes rebanadas de pan payés son delicias que bien valen pasarse un poco de puntos.Compensa para poder disfrutarlo.
( Babeo con sólo pensarlo, parece que lo huelo...y eso que he estado en un par de torradas en este mes)
( Babeo con sólo pensarlo, parece que lo huelo...y eso que he estado en un par de torradas en este mes)

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
¿Y no puedes llevarte algo para hacerte tu a la brasa? Si no puedes sólo tienes dos opciones:
- Lo que te han dicho, ¡disfruta! Mañana será otro día.
- Cómete una manzana un poco antes de comer y bebe mucha agua, te verás más saciada y puede que no comas tanto.
Aunque yo, si te soy sincera, pasaría completamente de la manzana
- Lo que te han dicho, ¡disfruta! Mañana será otro día.
- Cómete una manzana un poco antes de comer y bebe mucha agua, te verás más saciada y puede que no comas tanto.
Aunque yo, si te soy sincera, pasaría completamente de la manzana

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
75 gramos de butifarra es aproximadamente un trozo de tres dedos... un poco no va a ser...orianna91 escribió:Paisana, un "botifarró" y un trozo de sobrasada bien asaditos al fuego y acompañados de sus correspondientes rebanadas de pan payés son delicias que bien valen pasarse un poco de puntos. Compensa para poder disfrutarlo.

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
yo desde luego intentaria llevarme otra cosa, porque estos alimentos son bombas caloricas, y como dice net, te pasarias tres pueblos.
Tu misma...
Tu misma...