TARTA DE QUESO FC- RECETARIO AURO:
- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
Estoy a putno de meter en la cubeta la tarta de queso, y en el recetario dice menu horno (140º) 45 minutos, yo los bizcochos los hago a 150... la tarta la dejo a 140 o 150? 

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: TARTA DE QUESO FC- RECETARIO AURO
si en la receta te dice a 140º y de tiempo 45 minutos dejalo a si, y cuando termine la apagas y la dejas como 5 minutos reposar dentro ya veras que bienn te saleLETICIA7 escribió:Estoy a putno de meter en la cubeta la tarta de queso, y en el recetario dice menu horno (140º) 45 minutos, yo los bizcochos los hago a 150... la tarta la dejo a 140 o 150?

- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
pues me ha quedado totalmente liquida, y eso que la he puesto 20 minutos en mantenimiento
. Le acabo de añadir 8 minutos ahora a 150 º a ver ahora cuaja. 

- roysan
- Ayudanta/e de cocina

- charocarre
- Subjefa/e de cocina
La has puesto en molde? porque si es así tardan más tiempo. Yo ayer tuve una tarta de manzana una hora a 150 grados. Tú déjala el tiempo necesario, seguro que te sale bien

- indiana17
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo, dos bizcochos que he hecho hasta ahora en la fc, primero puse el menú horno a 140 grados como es, y 40 minutos, y se quedó liquido del todo, con tapa de cristal y tuve que cambiar a menú manual con tapa de fussion y valvula abierta, 25 minutos, y me quedaron estupendos, las dos veces.
Asi que no se el menú horno que cosas hay que hacer, porque si los bizcochos no salen, no se que pasa.
gracias
bye

Asi que no se el menú horno que cosas hay que hacer, porque si los bizcochos no salen, no se que pasa.

gracias
bye

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo los bizcochos, tartas... los pongo a 150º, aunque el tiempo depende mucho del bizcocho... Para los normalitos con 40-45 minutos tienen, un genovés es más delicado, uno que sea más jugoso o lleve mucha grasa o líquido necesitará más tiempo.... Pero como Indiana, hay bizcochos (p.ej. el de la tarta sacher) que los hago en manual 25-30 minutos y quedan ideales.

- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Yo hice esta receta tal y como viene en el recetario.
Cuando acabó el tiempo estaba super líquida, pero la dejé toda la noche dentro de la olla apagada y por la mañana la metí dentro del frigo (en la cubeta).
A medio día la desmoldé, le eché la mermelada y a comer....estaba perfecta...
Cuando acabó el tiempo estaba super líquida, pero la dejé toda la noche dentro de la olla apagada y por la mañana la metí dentro del frigo (en la cubeta).
A medio día la desmoldé, le eché la mermelada y a comer....estaba perfecta...