Hola chicas,a los buenos dias...
Me queda por contestar muchas cosas y por leer 5 ó 6 paginas pero contesto que luego se me va.
Curiosamente estoy de acuerdo con MARIAJO en que hay etapas tanto personales como de actividades que nos alejan un poco pero siempre estamos aqui.
Por otro lado estoy de acuerdo con MARGA, la sensacion que tengo de hace muuuucho es de que esto se puede ir deteriorando ¿por qué? ¿La rutina? ¿el cansansio? ¿el ver que unas se llevan casi todo los elogios y cariños y otras no?....Pues lo de siempre.
Yo ahora tengo otras cosas que me tienen ocupada tanto fisica como mental pero siempre que puedo me doy una vuelta para veros y no quiero ni deseo que esto acabe y mi corazonada es de que no se va a acabar.
Tengo que ser sincera y deciros que he estado muchas veces a punto de "dar el cerrojazo" pero...Os considero mis amigas y no puedo prescindir de vosotras asi como asi porque cada una de vosotrasme aporta humanamente cosas.Y como dice MARIAJO ya no sois alguien virtual, sois o somos de reales, somos amigas a quien recurrir en momentos de necesidad.
Yo ahora he necesitado de algunas de vosotras para que me asesorarais sobre Madrid y no sabeis como me habeis ayudado y como me ha reconfortado una simple llamada.
Se que no os llego en la amistad, lo intento pero no lo consigo...me gustaria saber el por qué pero, a pesar de todo, siempre estare ahi.
Lo del reto? A mi me parece estupendo pero sabeis que no doy mucho de si y no se si llegaria a hacerlo. Lo que esta claro es que necesitamos un acicate para que esto vuelva a ser como antes.
Me hace ilusion enseñar lo poco que hago peeero...hay veces que siento que ..ni fu ni fa...¿entonces..Para que?
Desdramatizando ahi queda mi queja que hace mucho que no lo hago...
EDEN no te sientas mal que viene bien de vez en cuando "dialogar" cosa de la que soy defensora a ultranza.

para todas.