Muy desilusionada:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella
Re: Muy desilusionada

Mensaje por marsupilami » Vie 29 Ene 2010 01:15

:plas: :plas: :plas: :plas: Eso es chicas... Ahora a disfrutarla, que no sabéis lo fácil que os va a hacer la vida en la cocina :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 19 Oct 2006 02:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Re: Muy desilusionada

Mensaje por Sulis » Vie 29 Ene 2010 03:17

mi prima y yo la pedimos pra reyes y a las dos nos funciona muy bien, estamos encantadas

Avatar de Usuario
Althea125
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 11:10

Re: Muy desilusionada

Mensaje por Althea125 » Vie 29 Ene 2010 14:42

Hola :plas: :plas: :plas:

ya me llegó mi ollita, yujuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol:

aún no la ví pero supongo que estará todo bien, además esta vez han sido súper rápidos!!

Cuando llegue a casa y la vea os cuento :D :D

Avatar de Usuario
car.73
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 28 Dic 2009 12:33

Re: Muy desilusionada

Mensaje por car.73 » Vie 29 Ene 2010 20:42

Hola chicas, aprovecho este post para comentar que yo me compré la fussion a principios de mes y las 3 ó 4 primeras veces que la utilicé todo fue perfecto pero a partir de ahí, sin haber desmontado nada, empezó a hacerme explosión justo cuando llegaba al punto de calor en que empieza a descontar el tiempo y salía vapor por todas partes (menudo susto me llevé :cry: );pensé que quizás la habría cerrado mal, que el aro se habría movido, que tendría algún alimento atascado... así que desmonté la tapa, la limpié (no encontré nada raro) y la volví a montar, probé a cerrar la válvula una vez cerrada la tapa como leí en algún post y nada, sigue haciendo lo mismo una y otra vez :grrr: y al ver que varias de vosotras comentais lo mismo... me he sentido aliviada. ¿Qué tengo que hacer para que me la cambien? ¿debo devolver solo la tapa o la olla entera? No estoy muy puesta en este tipo de envíos :coqueta: así que os agradecería toda la información posible, gracias.

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Muy desilusionada

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 29 Ene 2010 21:49

Yo tengo la olla desde hace un año y tengo que decir que no me ha dado ningún tipo de problemas.
Me asombran comentarios que he leido de gente preocupada porque demasiada gente dice que le ha dado problemas. A ver, Fussioncook habrá vendido miles de ollas y si, hemos leido gente a la que le ha dado problemas (aunque más por tema de transporte) pero no veo que sea algo crítico en cuanto a número de gente con quejas. Un producto a pesar de tener montones de controles de calidad, puede moverse en el transporte, soltarse algún cable en el empaquetado, desencajarse alguna pieza en el viaje.....
Tranquilas que es un producto muy fiable.
Tengo que decir que yo tuve un problema al principio de tenerla (culpa mía) y Auro me ayudó cuando no tenía porqué hacerlo.
Ya me gustaría a mi que todos los servicios técnicos trabajasen como el de Fussioncook (hablo por experiencia ya que me dedico al mundo informático y allí no te cambian el producto casi en ninguna ocasión).
Muakas

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Muy desilusionada

Mensaje por marsupilami » Sab 30 Ene 2010 13:33

car.73 escribió:Hola chicas, aprovecho este post para comentar que yo me compré la fussion a principios de mes y las 3 ó 4 primeras veces que la utilicé todo fue perfecto pero a partir de ahí, sin haber desmontado nada, empezó a hacerme explosión justo cuando llegaba al punto de calor en que empieza a descontar el tiempo y salía vapor por todas partes (menudo susto me llevé :cry: );pensé que quizás la habría cerrado mal, que el aro se habría movido, que tendría algún alimento atascado... así que desmonté la tapa, la limpié (no encontré nada raro) y la volví a montar, probé a cerrar la válvula una vez cerrada la tapa como leí en algún post y nada, sigue haciendo lo mismo una y otra vez :grrr: y al ver que varias de vosotras comentais lo mismo... me he sentido aliviada. ¿Qué tengo que hacer para que me la cambien? ¿debo devolver solo la tapa o la olla entera? No estoy muy puesta en este tipo de envíos :coqueta: así que os agradecería toda la información posible, gracias.
Car, tan sólo contacta con el 971 605 631 y coméntalo con ellos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Althea125
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 11:10

Re: Muy desilusionada

Mensaje por Althea125 » Dom 31 Ene 2010 14:52

hola!!

he de decir que ya probé la olla y esta funciona perfectamente :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
car.73
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 28 Dic 2009 12:33

Re: Muy desilusionada

Mensaje por car.73 » Mié 17 Feb 2010 13:58

bueno, chicas, pues finalmente me puse en contacto con el servicio técnico y me mandaron unas gomas nuevas por si ese era el problema; me llegaron rapidísimo y en el mismo momento las cambié y probé y... ¡lo mismo! :evil: Lo intenté tres veces con el mismo resultado: explosión y vapor por todas partes así que volví a llamar y me dijeron que me recogerían la olla completa y así ha sido.
Así que aquí me tenéis, esperando mi ollita muerta de ganas de poder cocinar con ella. Tengo que decir que el servicio técnico me pareció de primera, superamables y rápidos :up: .
Espero recibir pronto la nueva olla y no volver a saber nada más de explosiones :porfavor:

Avatar de Usuario
car.73
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 28 Dic 2009 12:33

Re: Muy desilusionada

Mensaje por car.73 » Vie 19 Feb 2010 15:32

¡Ay, chicas! Que acabo de recibir la olla y me dispongo a probarla y en cuanto la enchufo y se enciende, antes de que me diese tiempo ni de echar agua ha empezado a pitar y a salir error E4 ¿qué pasa? ¿qué hago? Me he llevado un chasco... :(
Echadme una mano, por favor ¿qué significa eso?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro