Pastel de pescado en GM y ¿Desaparecen los temas del foro?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Patedefua
Novata/o
Pastel de pescado en GM y ¿Desaparecen los temas del foro?

Mensaje por Patedefua » Sab 30 Ene 2010 14:20

:) Hola a todas, llevo un par de semanas sin tiempo para nada, menos mal que con la GM estoy consiguiendo cocinar más rápido. Aquí va mi receta de pastel de pescado.
- 1/2 Kg de pescado, puede ser congelado, van bien la merluza, la cabrarroca u otros pescados de roca.
- 4 huevos
- 1 brick de nata
- 1 chorro de tomate frito
- 2 pimientos rojos del piquillo
- sal y pimienta blanca
Primero salteamos el pescado en un fondo de aceite con un poco de ajito picado, esto hace que si es congelado el agua se evapore y luego no ague el pastel.
En un bol ponemos el resto de los ingredientes, batimos y trituramos bien los pimientos.
Añadimos el pescado desmigado, quitándole bien las espinas. También se puede triturar si no os gusta encontrar los trocitos.
Lo ponemos en un bol aceitado y espolvoreado con pan rallado, lo tapamos con film trasparente.
Poner un fondo de agua en la olla para simular un baño maría, introducir el bol y menú pastel durante 35 minutos.
Comprobar si está cuajado con una aguja, aún no tengo muy pillados los tiempos.
Las fotos las subiré en la próxima receta.
Por cierto hace un par de semanas abrí un tema sobre un mal servicio de los de ollasgm.com. Creo que fuí superrespetuosa con mi queja y lo que pretetendía es que nadie pique de nuevo con su publicidad. He visto temas parecidos con otras marcas y continúan en el foro desde hace meses. Mientras lo ví colgado 2 ó 3 días hubo varios mensajes comentándolo, luego dejé de mirar y ahora ha desaparecido. ¿Sabéis que ha podido pasar?
Saludos a tod@s y que os salga bien el pastel, está de muerte. :D :D :D :D :D

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pastel de pescado en GM y ¿Desaparecen los temas del foro?

Mensaje por charocarre » Sab 30 Ene 2010 14:22

este tipo de pasteles me encantan :D :D :D :D :D qué pena no ver la foto de cómo te quedó, pero debía estar riquísimo :) :) :) :) :)

Sobre tu post, si que leí algo, pero no sé dónde estará. Lo has buscado bien en las páginas siguientes?

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Sab 30 Ene 2010 16:49

:beso: búscalo entre tus mensajes, que seguro que está :dientes: es que las foreras somos muy cotorritas :lol: :lol: :lol:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Sab 30 Ene 2010 23:04

Muy buena esa receta del pastel, me encanan los pasteles de pescado y este tiene que estar buenísimo :plas: :plas:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 30 Ene 2010 23:07

la copio graciasssss :meapunto: tiene que star buenisimo :beso:

Responder