***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por sonipa » Sab 30 Ene 2010 17:07

A mí los carnavales me encantan, soy como una niña pequeña...Carnavales, navidad y demás, felicidad para mí XD

El año pasado me disfracé de gatita ^_^
Este año me gustaría disfrazarme de gótica, o punk, o emo...Algo así :D

Tink, a mí me gustaría verte de galleta maría *_* xD

Creo que al final miraré en Primark a ver si encuentro algo que me haga el apaño para la falda, aunque en la época en la que estamos no sé yo...

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 30 Ene 2010 17:09

Tinker donde esta eso del palmeral ... ????? y porque te trae malos recuerdos , OSTRIS ME PARECE PRECIOSO

Dragona :coqueta: pense que ya no me querias ... espero tus noticias , dile que sea muy romantico porfi pliss :)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 30 Ene 2010 17:13

Estrellitas, te copio información de la web del Ayuntamiento de aquí :D

"Situado en la salida sur de Alicante y de cara al mar, este parque hace honor a su nombre al sortear cientos de palmeras entre caminos y zonas de agua con cascadas, dividiéndose en dos partes: una lúdica y otra social.

Abierto de 9:00 a 23:00 h. en invierno y de 9:00 a 24:00 h. en verano"

Y la dirección exacta; Avda. de Elche s/n, Alicante, 03008

Me trae malos recuerdos por que estube con una personita muy importante para mi, y ibamos todos los fines de semana. Y bueno, la cosa acabó mal(como todas mis relaciones, jarl xD)

Sonia, de emo no es dificil :duda: Yo me podria disfrazar de emo, he tenido mi epoca emo :nodigona: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 30 Ene 2010 17:31

Por cierto, Bettie, Pilar viene del 1 de Marzo al 8 :)
Estamos mirando para subir el Viernes 5 :meapunto: :meapunto: :meapunto: , ¿tu los viernes los tienes libres?¿te pilla mal? :duda:

Por cierto Valencianas, hacer acto de presencia :meapunto: que podiamos quedar todas aunque fuese a tomar un coffe al medio día en un ratico! :meapunto:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 30 Ene 2010 17:33

Yo en marzo el día 5 no tengo nada que hacer, y los viernes no tengo clase. Asique me parece chachi :D (Recuérdamelo conforme se vaya acercando, plis, que yo y mi cabeza estamos peleadas XD)

Ale, ahora si que me voy

Hasta la hora de la merienda!! :D

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 30 Ene 2010 17:33

Gracias Tinker :beso:

quedar ayss yo soy muy vergonzosa y me cuesta , si no , no dudaria en tomarnos yo una cocacola light que el cafe no me gusta ..

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 30 Ene 2010 17:35

:evil: estoy muy cabreada , la gente no piensa en que los comentarios , encima sin fundamento no se pueden hacer asi como asi que pueden hacer daño :bate: encima de quien no me lo esperaba :grrr:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 30 Ene 2010 17:36

Bettie, yo te avisouuuuuu! :meapunto:
Hemos mirado ir very pronto(llegariamos alli a las 10 de la mañana) para ver Valencia y taaaal(vale, es que también sale más barato a esa hora :duda: :lol: :lol: :lol: )

Estrellitas, yo también soy muy vergonzosa(aunque por aqui no lo parece)!! Anda, si además ya todas somos como de la familia!! :D Animate, te lo recordaré más adelante, vale? :) :beso:

Edito: ¿Que te ha pasado? :o

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 30 Ene 2010 17:36

melonawer escribió:Madre mía... estoy que me salgo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

101,3 kg, y me he pesado después de desayunar y con la ropa :fiesta: :fiesta: :fiesta:

He perdido 2,8 kg esta 2ª semana. Voy a mandarle el mensaje a sonipa y a postearlo en el hilo del reto :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y a cambiar la regleta :bate: :bate: :bate:
Sólo te diré una cosa:

ABUSONA!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: MUCHAS FELICIDADES :plas:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 30 Ene 2010 17:39

Pilarixita escribió:Buenos días chicas!!
Hoy se van mis padres ya :fiesta: , me voy a ayudarles con las maletas y tal para ver si despegan pronto :lol:
No es que sea mala hija ni nada eeeeh!!! solo que me fui de casa a los 18 años para que me dejaran tranquila y años despues se compraron una casa justo encima de la mia :pelea: asi que vuelta a la exclavitud durante su estancia aqui.....
Aun no se dieron cuenta que ya no soy una niña de 17 años, sino una mujer casada de 31 añazos... y claro, los roces son inebitables ( se escribe asi? :lol: )

Chica independiente de alma libre + madre del siglo XV = desastre :lol: :lol:

En fin.... :beso: :beso: :beso: :beso:
Mis padres quieren cambiar de piso y en mi edificio se vende uno peeeeerooooo, ni de coña se lo digo, nos llevamos muy bien, pero cada uno en su casita, no me gustaría nada tenerlos tan cerca, tenemos ritmos muy diferentes y a mí no me gusta que nadie interfiera en mi vida, por eso: Pilarixita te comprendo, pon su casa a la venta mientras están fuera!! :lol: :lol: :lol:

Responder