duda post-mantenimiento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
duda post-mantenimiento

Mensaje por Karela » Sab 30 Ene 2010 17:33

Pues bien, en diciembre terminé la dieta definitivamente, el mantenimiento inclusive (tardé mucho en hacer el mantenimiento) y pasaron las navidades sin apenas engordar unos gramos (me controlé mucho, todo sea dicho, los días de no-comilona) pero ahora el mes de enero, que empecé el gimnasio y no me paso comiendo (de hecho hago "puntos a ojo" es decir, me como sobre 23-26 cada día, contando con que manteniendo llegué a 24) los días de gimnasio como algunos puntos más porque me paso más de una hora
El caso es que he engordado, no es mucho, pero es kilo y medio en un mes...
¿qué me recomendáis? ¿volver a la dieta? yo creía que esta dieta no hacía efecto rebote pero creo que lo estoy sufriendo...

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: duda post-mantenimiento

Mensaje por Net » Sab 30 Ene 2010 17:37

¿Estás segura de que no puede ser que por el gimnasio ahora tienes más músculo? :nodigona:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 30 Ene 2010 17:40

He ido tres semanas y no me exprimí a fondo, no creo que el músculo pueda subirme kilo y medio en tres semanas, sino en tres meses que tengo, 6 kilos más encima? no, no XD imposible

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 30 Ene 2010 17:44

Edito mensaje, que he cambiado la opinión leyendo los mensajes siguientes :up:
Última edición por Net el Dom 31 Ene 2010 17:50, editado 1 vez en total.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 30 Ene 2010 18:02

Pues... yo recuerdo la última vez que me apunté al gimnasio, que hacía como dos años que no iba, engordé 3 kilos en un mes y ensanché de cadera un par de centímetros, puro músculo :nodigona: . Y estaba a dieta también! Pero no engordé ni ensanché más, como estaba a dieta seguí bajando

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 30 Ene 2010 18:13

Tienes que fijarte en la ropa , como te va quedando , yo empecé con los problemas de peso desde que empecé a ir al gimnasio , no bajaba , e incluso , había semanas que subía algo ,sin embargo ,he perdido mucho volumen. Ahora me sigue pasando , pero como ahora tengo días que me paso de puntos , pues no se si es por culpa del gimnasio o porque como de más.. :lol:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 30 Ene 2010 19:31

Pues estaré atenta, porque en un mes no puedo saber si la ropa me queda bien o mal porque sigo usando mucha ropa de cuando aún no había acabado la dieta, así que no hay nada que me quede justo para poder comparar...

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 30 Ene 2010 20:16

opino como las demas, creo que es el gimnasio lo que te hace subir de peso. Yo llevo dos años que deje el mantenimiento y me sigo manteniendo en mi peso. Eso si, sigo contando puntos.

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Dom 31 Ene 2010 11:46

Efecto revote tienen todas las dietas, y si no q me lo digan a mi, como te descuides y no apuntes, vas comiendo demas, aun sin darte cuenta, te confias y los kilos estan ahi, al acecho....esto es para toda la vida, hay q ser como tessa siempre vigilante :beso:

Alis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alis » Dom 31 Ene 2010 16:06

¡Hola!

Estoy de acuerdo con lo que dice Sulis, hay que ser vigilantes de lo que se come siempre.

Porque da igual el control que lleves, si cuando llegas al resultado esperado te confías y pierdes el control y buenos hábitos adquiridos, pues se vuelve a engordar irremediablemente.
Pero esto es todo el mundo, no sólo quien está a dieta...si ahora cualquier persona que "no lleva dieta" empieza a atracarse o con períodos de bulimia, pues engordará ...

Yo siempre me pregunto qué comeran todas estas chicas tan delgadas (me encanta por ejemplo el físico de Patricia Conde o Berta Collado, que trabajan en el programa "Sé lo que hicísteis" en la Sexta).
Las modelos suelen decir que comen de todo... ¡habría que ver en qué cantidades!

Responder