Paleta 88 colores?:

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Paleta 88 colores?

Mensaje por Mia.88 » Vie 29 Ene 2010 01:17

Hola! Yo tengo la paleta de 120 sombras de eBay y estoy encantada :D

No me arrepiento para nada de la compra, la uso a diario tanto para maquillaje de día (marrones, rosas, grises...) como de noche, de pigmentación son excelentes y todas las sombras que tenía sueltas han pasado al olvido desde que la compré :up:

NURIALBA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NURIALBA » Vie 29 Ene 2010 09:55

Yo también tengo la de 120 comprada en ebay a price_co y sin problemas, llegó en perfectas condiciones bien embalada, etc..

Y tampoco creo que sean de mala calidad, de echo conozco a varias maquilladoras que la están usando, ya que tienes un montón de colores en muy poco espacio y que pigmentan de maravilla.. :up:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Sab 30 Ene 2010 19:45

NURIALBA,yo tambien quiero comprarme la paleta de 120 y he visto que se la has comprado a pri_co,y mirando en ebay puede ser que sea una tienda virtual de Madrid?dime que tal,porque estoy tentada

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Dom 31 Ene 2010 00:12

Chicas en serio que la que venden los chinos son las mismas que las de coastals?, porque menuda diferencia de precio.

Nurialba, las que has comprado en ebay a price_co también son las misma que las de coastals?..es que a mí también me interesan, y si el vendedor está aquí en España y es serio mejor. He visto que también tienen las paletas de correctores y las paletas de labiales, estas también son como las de coastals ?

Apropósito como las mate vienen combinadas con algunas de brillo, sabriais decirme si son mate el color rosa, ocre, lila, y morado, por favor?.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 31 Ene 2010 19:57

Nebet escribió:Chicas en serio que la que venden los chinos son las mismas que las de coastals?, porque menuda diferencia de precio.

Nurialba, las que has comprado en ebay a price_co también son las misma que las de coastals?..es que a mí también me interesan, y si el vendedor está aquí en España y es serio mejor. He visto que también tienen las paletas de correctores y las paletas de labiales, estas también son como las de coastals ?

Apropósito como las mate vienen combinadas con algunas de brillo, sabriais decirme si son mate el color rosa, ocre, lila, y morado, por favor?.

De todas las que dices, solo de la ocre no hay mate, solo hay una hilera de marrones y neutros y a mi parecer, bastante escasa. En cambio en la de 28 neutros sí hay ocre mate

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Dom 31 Ene 2010 20:54

Ay! estupendo entonces puedo coger las dos paletas y así ya los tengo todos!!
Me aconsejaís algún otro vendedor en ebay fiable que las pueda tener, aparte del que se ha mencionado antes?.

Muchas gracias por la ayuda coco72! :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 31 Ene 2010 21:37

Creo que te has liado entre tanta paleta. La de 28 no son solo mates, es de 28 neutros, entre los que hay mates, satinados y con shimmer. Aqui si hay una ocre mate
Imagen
En la de 120, sólo hay una hilera de tonos neutros, todo lo demas son colorines, también hay distintas texturas
Imagen
Yo creo que por lo que te pensabas gastar en Coastal por una paleta, te compras estas dos en Ebay que a mi juicio se complementan perfectamente, lo que le falta a una lo tiene la otra y a muy buen precio!

Con respecto al vendedor, yo la compré a abestlife, 100% fiable, el que dices no lo conozco

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Dom 31 Ene 2010 23:11

Ay sí! coco me he liado con tanta paleta y tanto mate , neutro, jajajaj gracias por aclararmelo y ponerme las fotos así se ve mejor, al final casi meto la pata jajajaj
Voy a mirar ese vendedor que dices, y me cojo las dos que me recomiendas.

Muchas gracias por todo eres muy amable :beso: :beso: :beso:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Lun 01 Feb 2010 01:49

Coco he estado mirando el vendedor de ebay abestlife y no tengo claro cuál es la paleta de 120 sombras mate, hay dos una dice 120 color eyeshadow palette y la otra 120 eye shadow palette #2

http://cgi.ebay.es/NEW-120-Color-Profes ... 3a4e38001d" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.es/New-Professional-120 ... 3ca35d016f" onclick="window.open(this.href);return false;

Y la de neutrales imagino que será esta, no ? http://cgi.ebay.es/New-28-Piece-Eye-Sha ... 3a5048cda0" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 01 Feb 2010 09:45

De las dos paletas de 120 me gusta más la 01, es decir la que tiene la degradación de colores en apaisado, creo que tienen los mismos colores pero estéticamente me gusta más la 01, pero ya eso es a gusto de la consumidora

Responder