black escribió:
Ardid está de tópicos rurales: chimenea, juegos de mesa, chocolate caliente y churros, jajajajaja

Sí, eso estaba pensando yo, en encender la chimenea y hacerme chocolate con churros
Es que el viernes fui un poco de cabeza en el trabajo, y el fin de semana se me ha pasado sin sentarme en el ordenador.
Pero ya estoy viendo que tengo que sacar la porra otra vez, que es que falta una unos días y el personal se le desmadra. ¿Qué es eso de atracar los dulces? ¿No habíamos quedado en que si no había dulces en casa, ya no podíamos asaltarlos?
En serio, no se puede estar de atracón los días pares, y a lechuga los impares. Eso vuelve loco al cuerpo. Y entiendo que cuando tienes un día chungo reconforta comerte un dulce, pero si lo hacemos todos los días, y es porque todos los días son chungos, malo...
Bueno, y ahora hablando de otra cosa, el miércoles fui a ver
Up in the air (sí sí, al cine de verdad, ese con las butacas y la pantalla enorme

) y me gustó un montón
A partir de mañana iré loca por unos meses. Empiezo el cuatrimestre y tengo un mogollón de créditos matriculados. Resumiendo: saldré de casa cada día a las 7.30 y llegaré a las 21.30 ó 22.00, menos los viernes que llegaré justita al cine-club de las 20.00 en el bus. Y los fines de semana, a hacer trabajos, leer y esas cosas. Así que voy a tenerme que organizar muy bien, porque el costi va a llevar un ritmo parecido. Eso sí, mirándolo por el lado positivo, cuando engancho unas semanas con ese ritmo, me mantengo superbien en mi peso, porque no puedo saltarme la dieta ni aunque quiera: todo lo que como me lo llevo de casa (media mañana, comida y merienda), y no tengo nevera cerca, ni vinito para comer