Algunas masas hay que marcarlas durante el levado y no justo antes de entrar en el horno, sobre todo si están tan levaditas, que se les sale el gas y se vienen abajo.

que run rum tienes???torpita escribió:llego todavía a diploma olímpico de cotillas???? porque las medallas ya están cogidas fijo!!!![]()
![]()
![]()
siento lo de tus panes pero casi que me alegro por mi a ver si se me va ese rum rum que tengo rondándome!!
pues si porque de momento me puesto hacer otro y ha salido muy bien,mira si ha salido bien que se lo han comido yasipos escribió:tu por lo menos lo intentas, yo no he probado nada mas que una vez a hacer pan.![]()
![]()
![]()
![]()
pero como se dice el que la persigue la consigue.![]()
![]()
![]()
pos cual va a ser...... el de comprar algun "bicho" pa hacer pan!!!!!!!!madre3niños escribió:que run rum tienes???torpita escribió:llego todavía a diploma olímpico de cotillas???? porque las medallas ya están cogidas fijo!!!![]()
![]()
![]()
siento lo de tus panes pero casi que me alegro por mi a ver si se me va ese rum rum que tengo rondándome!!![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo desde que la compre hace tres dias no he comprado nada de pan y teniendo en cuenta que compro 6 barras diarias que son a 0,75 cada dia 4,50 poer 3 dias 13,50 vamos que en dos semanas esta amortizadatorpita escribió:pos cual va a ser...... el de comprar algun "bicho" pa hacer pan!!!!!!!!madre3niños escribió:que run rum tienes???torpita escribió:llego todavía a diploma olímpico de cotillas???? porque las medallas ya están cogidas fijo!!!![]()
![]()
![]()
siento lo de tus panes pero casi que me alegro por mi a ver si se me va ese rum rum que tengo rondándome!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y aun encima pones que el segundo te ha salido rico.... cawenlamarsaladaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher