***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Sab 30 Ene 2010 23:21

Davara escribió:
???g? escribió:Os voy a contar algo que me pasó hoy.....como ya os he contado en alguna ocasión, a pesar de mis 20 kg, perdidos, a mí nadie me dice que se me nota la bajada, al decir nadie no incluyo a mi marido, mi hijo y mi gente que si me lo dicen aunque como ellos saben que estoy a dieta y me quieren....pues no son tan objetivos como el resto del mundo.
Pues vale, esta semana he engordado 400 gr y justo esta mañana voy a una tienda de complementos que suelo frecuentar y me dice la jefa: Marga caray como adelgazaste, se te nota un montón, cuantos kilos perdiste??? y yo muy feliz le dí las gracias por el cumplido porque me encantó oírlo, ella ni sabía que estoy a dieta ni es de mi familia.
Pues esta tarde he quedado con una amiga para ir a caminar y le había comentado en verano que estaba a dieta pero no habíamos vuelto a hablar del tema y cuando nos fuimos a tomar el café y me quité el chaquetón me dijo que se me notaba un montón que había adelgazado.
Que contradicción!!! justo esta semana que engordo la gente me nota que he adelgazado, estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)
Cariño, más de 20 kilos tienen que notarse por fuerza :) :) Además, a veces da igual lo que diga esa puta de la báscula, porque se pierde volumen :beso:
Si tú me dices cariño.....yo me lo creo todo :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Que tal te fue con tú ahijado postizo???? fuiste buena o rebañaste con el pan el plato del cocido????

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 30 Ene 2010 23:22

Davara escribió:
isa82 escribió:
Qkina escribió:
Isa, creo que eres tú la que ha perdido un kilazo. Enhorabuena!!!! :plas:
Sí, he sido yo :dientes: Gracias!!!

Por cierto, que tal vais con el reto -2kg/mes? Yo este mes he perdido 1,600kg peeeero lo doy por superado porque con las fiestas realmente hemos empezado más tarde, no hemos estado a dieta todo el mes
Dijimos que computábamos de primera semana de mes a primera semana del siguiente, no?? Es decir... que aún te quedaría una semana!!! Yo llevo este mes 1,8Kg... a ver si el lunes completo y algo más :nodigona: :nodigona: Tengo un buen presentimiento :)
Entonces todavía tengo posibilidades!!! 8)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 30 Ene 2010 23:26

Ya estoy de vuelta, estoy siendo muuuuuuy buena, y como esta semana quiero adelgazar como Melona, pues cené frutita y un mandarín (Dragona tú cena una tortilla de patatas o un buen bocata que cada organismo es un mundo........ :lol: :lol: )

Al final nada de pasear y si ronronear.......es que llovía y una cosa lleva a la otra......y yo no quería (soy una chica muy pudorosa, decente y recatada) pero claro........ :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 30 Ene 2010 23:27

???g? escribió:Al final nada de pasear y si ronronear.......es que llovía y una cosa lleva a la otra......y yo no quería (soy una chica muy pudorosa, decente y recatada) pero claro........ :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Te ha faltado: Imagen :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 30 Ene 2010 23:32

Isa tú si que sabes bañito relajante.....ya ni me acuerdo cuanto hace que no me doy un baño!!

Pumpink ya no nos quiere, por la semana tiene trabajo y el finde se lo pasa de compras, yendo al gym y saliendo con sus amigos y a nosotras ni caso!!!! :cry: :cry:
Manifiestate y cuentanos algo reina de las pumpinks!!

Y Saudade por dónde andará??? hace días que no aparece por aquí

Estrellitas cuando vas a aprender a ignorar los comentarios que te hacen daño???? tienes que subir tu autoestima, mirate al espejo y repite que guapa soy y que tipo tengo

Tinker estás guapísima con ese maquillaje y con cualquier otro, eres muy guapa. Al final vas a salir hoy???

Bettie tengo que pasarme por tu blog en cuanto tenga un ratito, me encanta como escribes, eres una joyita!!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 30 Ene 2010 23:34

???g? escribió:Tinker estás guapísima con ese maquillaje y con cualquier otro, eres muy guapa. Al final vas a salir hoy???
Tu si que eres guapa!! :coqueta: :beso:

Y no, hoy al final no salgo, mejor, dinero que me ahorro :nodigona: (habra que pensar la parte positiva) :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 30 Ene 2010 23:35

Pues hoy vale, pero mañana te pones divina de la muerte y a dar una vuelta por ahí que seguro que te sienta bien airearte :beso:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 30 Ene 2010 23:35

Marga!!!! Que hay menores!! Las vas a pervertir :lol: :lol:

Pues yo me voy a asar una dorada, y me la voy a tomar con una ensalada de lechuga y cebolla, y de postre... tarta de queso de burgo de arias, la de fresa

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 30 Ene 2010 23:40

Eso, Tink, mañana sin excusa, ¿eh? :burla: :beso:

Por cierto chicas, ¿habéis probado las natillas de linessa?
Qué cosa más buena, por dió, me encantan *__*
A ver si hay suerte y puedo coger un par de cajitas más antes de que se terminen... :sinunduro:

A mí cada vaso me sale a 0,5 :) (1 pt las de choco, pero si las pones en el micro es como tomar chocolate caliente <3)

Seguramente hoy caiga una de fresa en la cena :9

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 30 Ene 2010 23:40

No es por dar envidia Marga, pero todos los fines de semana un bañito cae. :coqueta:
Además aprovecho para esas cosas que hacemos las mujeres de vez en cuando, depilación, mascarillas, exfoliantes etc. Y lo mejor es que prefiero manchar este baño que el de mi casa, que este se limpia más rápido :dientes:
anda que como viese mi suegra como dejamos el baño... :bate:

Responder