Perdona, Xas, k esta tarde he entrado disparada y no me dí ni cuenta de tu mensaje, pues claro k le daré los besos k kieras a Trini, de hexo hemos hablado hace un momento por teléfono para kedar mañana, k nos hace muxa ilusión, y como se vienen mis hijos, pues hacemos el dia completo, aunk ya imaginas kien se llevará la mayor parte de las compras ¿no?Xas escribió:Buenos días,
Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia vosotras y lagrimas porque me emocionais, lagrimas de alegria por teneros a mi lado.
Valaria me puedes hacer a mi un favor? Puedes llevarle tambien de mi parte a Trini otros dos besos y un gran abrazo? Espero que pueda ser![]()
Cora para la de rojo a mi que tambien me duele bastante me pongo calor y me calma, sabes? me lo pongo por la parte de los riñones detras y me calma, tengo una esterilla creo que se llama y tiene el uno que es calor normal, el dos calor medio y el tres calor fuerte, espero te vaya bien mi brico consejo![]()
Ovejilla me hizo mucha ilusion verte y te tengo que confesar una cosa, te vote en un look de hace poco, que me perdonen las demas que tambien los tienen bonitos pero a mi me encanto el tuyo![]()
Y para todas como no![]()
![]()
![]()
![]()

Muxos besos para tí y para tu padre, k eso siempre viene bien, el cariño nunca está de más

Buenas noxes a todas, aún me tengo k duxar y preparar el viaje, mis hijos están limpiando un poco el coxe en el garaje, para k no de miedo mañana

K descanseis todas y seais felices