Chicas pués eso que se puede comprar en Holanda, es que mi hermano está allí y me ha dicho que si quiero algo que se lo pida, pero no tengo ni idea jajaja
Alguna ayudita???
coco72 escribió:Sé que hay un MAC PRO cerca del mercado de las flores en Amsterdam, pero los precios son mas o menos los de aqui. También sé que hay una tienda de Shu Uemura, habrá que buscar donde... a ver si te responde Flopsy
tatadevigo escribió:Nebet ¿no tendrás el buzón lleno y por eso no te entran los MP?
Nebet escribió:Flopsy no me digas que tienes lo mío hace tiempo y que me mandaste un mp es que no he recibido nada de nada tengo 0 mensajes, claro que lo quiero!!!!!! dios estoy harta de los spf pegajosos!! niña dime como lo hacemos para que me lo envies y como te hago el ingreso, si veo que no recibo ningún mp me pondré en contacto contigo por el foro, no sea que tenga algún problema con los mp... y muchas gracias.
Mi hermano está en Eindhoven dice que no veas el frio que hace, pero se lo está pasando bomba!!, le diré que compre el queso que me dices, y qué tipo de té le recomiendas?...y dime..qué flores quieres para tu madre, que van marchando![]()
![]()
![]()
Nebet escribió:jajajaja tú vivias en Eindhoven es por si hay que pasarse por casa de alguien y tirarle de las orejas o algo![]()
![]()
![]()
Supongo que si que irá a Amsterdam o Rotterdam, va a estar allí hasta marzo, asi que imagino que sí. Le voy amandar el post completo y asi puede tomar nota de todo, que no veas las palabritas en holandes como se las gastan, madre mía, me parecen impronunciables.
Apropósito el queso nos encanta. Y las flores y las plantas a mi hermano ni te cuento, él es como dicen los ingleses un greenfinger jajaj
No me digas que lo tienes desde antes de navidades, Flopsy yo tengo que usar spf toooodo el año , imaginate. Y la crema también la quiero![]()
Espero tu mp para que me digas, ok?
Gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher