sovietti escribió:flopsy ¿entonces tengo que acerlo mas gordo al final del ojo y quitarle el rabillo? nse si me e enterao bien y si me explicao. gracias
Flopsy escribió:Si cielo, el principio (en la zona del lagrimal) siempre es mas finito que al final, y tambien piensa en los ojos tipo pin up. Ves que tienen como una cuña dibujada en la parte externa del ojo? Eso abre y levanta la mirada! Solo si dibujas con un lapiz (haciendoo menos definido, algo mas ahumado) para un maquillaje de dia, puede llevar la linea casi el mismo grosor (pero siempre es algo mas fino en la zona del lagrimal) y no llevar rabito al final (o 'algo') de principio a fin.
Anadelik tiene razon... Tienes unos ojos tipo Greta Garbo y para mi esa es una de las mujeres mas hermosas que ha habido en la historia del cine sin pensarmelo dos veces! De hecho cuando pienso novias, siempre pienso en ese tipo de maquillajes porque es super elegante y tienes una suerte enorme de tener ese tipo de ojos!
sovietti escribió:flopsy ¿entonces tengo que acerlo mas gordo al final del ojo y quitarle el rabillo? nse si me e enterao bien y si me explicao. gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro