Esta mañana hice la compra en Mercadona y allí estaba: "Harina de Fuerza" de la marca Aragonesa, he comprobado las proteínas y la verdad, me parece que como decís, de fuerza no tiene más que el nombre...
Como hace unos meses, me puse en contacto con "atención al cliente" del Mercadona para sugerirles que pusieran a la venta este tipo de harina, he estimado oportuno hacerles una pequeña sugerencia referente a esto. Este es mi escrito:
"Buenas tardes, esta mañana al hacer la compra en uno de sus supermercados, he visto que han traido harina de fuerza de la marca Aragonesa.
Es un artículo que como yo, muchas personas les habrán sugerido que pusieran a la venta (Soy usuaria del foro Mundorecetas).
He estado viendo la composición y he comprobado que tiene tan solo un 10,32 gr. de proteínas. La cantidad de proteínas (entre otras) es la que indica si una harina es floja, de fuerza o de gran fuerza.
Lamentablemente, creo que el etiquetado no concuerda con el tipo de harina, pues para que una harina sea de fuerza, ha de superar los 13 gr. de proteínas.
Creo que Vds. son muy serios y responsables con sus clientes y por eso me he atrevido a hacerles esta puntualización. Espero no haberles molestado pues mi intención es que sigan ofreciendo la calidad que siempre he encontrado en todos sus productos."
Un saludo.
Y esta es la página donde puedes ponerte en contacto:
http://www.mercadona.es/corp/esp-html/atencion.html" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Qué pensáis? Es justo que sepan lo que pensamos ¿no?