Por fa! Responded (mascaras de pestañas)!:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Por fa! Responded (mascaras de pestañas)!

Mensaje por Icegirl » Sab 30 Ene 2010 17:04

:lol: :lol: :lol: riza bien las pestañas y veras que bonitas quedan bueno...yo esas suelo usar para grabar luks jijijij por cierto la del formato de bote rojo a mi parecer es la mejor. Las deja mas gruesas pero es dificiliima de conseguir!

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 30 Ene 2010 17:22

Icegirl escribió::lol: :lol: :lol: riza bien las pestañas y veras que bonitas quedan bueno...yo esas suelo usar para grabar luks jijijij por cierto la del formato de bote rojo a mi parecer es la mejor. Las deja mas gruesas pero es dificiliima de conseguir!

como se llama la roja,,,,mira tu esta chica nos explica ahora esto :lol: :lol: de estas me voy a pedir unas a ver porque al usar cada dia se me gasta y secan muy rápido :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 30 Ene 2010 17:23

Bueno yo las cogí un poco al azar... veremos qué tal son las que pedí :D

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 30 Ene 2010 17:47

que luego me dan con el :bate: por crear necesidades jajaj aunque esta no cuesta mucho, yo gasto mucho mascara de pestañas todos los dias y me sale bien de precio :)))
Realmente cuando quiero destacarlas mas pongo lo doble y me pongo pestañukis asi que no me conpensa gastarme mas dinero en las mascaras..

Bueno la roja desde que encuentre una imagen de la envio vale?!?! BESOS!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
boir escribió:
Icegirl escribió::lol: :lol: :lol: riza bien las pestañas y veras que bonitas quedan bueno...yo esas suelo usar para grabar luks jijijij por cierto la del formato de bote rojo a mi parecer es la mejor. Las deja mas gruesas pero es dificiliima de conseguir!

como se llama la roja,,,,mira tu esta chica nos explica ahora esto :lol: :lol: de estas me voy a pedir unas a ver porque al usar cada dia se me gasta y secan muy rápido :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 30 Ene 2010 18:23

creo que la del envase rojo es la de Jojoba...

a ver si es esta http://cgi.ebay.es/Apple-Jojoba-Super-L ... 500wt_1182" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí se ve mejor el bote

http://www.perfumestation.com/fragrance ... E+by+Apple" onclick="window.open(this.href);return false;

sonrrojo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Valenciana de nacimento, y viviendo enPalma de Mallorca

Mensaje por sonrrojo » Sab 30 Ene 2010 18:51

Pues despues de probar un monton de todos los precios y gamas, hace un mes dije vor ha probar la del tubito gris de Eyeko... y BINGO¡¡¡¡¡¡¡ es genial, me gusta su cepillo, su negro intenso, y me deja las pestañas largas y tupidas. No las riza, pero uso el rizador antes. Repetire :D
En cambio la de esta marca rosa, no vale mucho. :nodigona:

Un besote.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 30 Ene 2010 19:57

esa es!! : Imagen
BettieM escribió:creo que la del envase rojo es la de Jojoba...

a ver si es esta http://cgi.ebay.es/Apple-Jojoba-Super-L ... 500wt_1182" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí se ve mejor el bote

http://www.perfumestation.com/fragrance ... E+by+Apple" onclick="window.open(this.href);return false;

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 30 Ene 2010 20:02

Pues que suerte, porque yo la pedí sin saberlo xDD :P Bueno, siempre se ha dicho que el aceite de jojoba es buenísimo para las pestañas :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 30 Ene 2010 20:38

Jo! La razon por la cual cambie todos los planes y volver antes a Madrid, etc... Era porque mi chico tiene vacaciones (no lo sabia...) y como a mi me chiiiiiiiiiiifla Mexico, pensamos ir a ver a unos amigos alli, pero hoy se entero que su primo se casa en Roma en dos semanas asi que ha habido un cambio de planes totales ya que el chico le pregunto si habria posibilidades de que fuera a Italia... Y yo dije que yo maquillaba a la novia, asi que no voy a poder buscar la mascara esta aunque la voy a apuntar!!!!

Otra cosa muy buena en Mexico es un pegamento para extensiones de pestañas. Es un botecito azul, como de costumbre no recuerdo el nombre, pero es casi mejor que el pegamento de keratina con el que aprendi a poner extensiones de pestañas y es muy barato tambien!

Hemera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hemera » Dom 31 Ene 2010 01:56

La verdad es que no puedo hablar mucho de mascaras. Como tengo las pestañas largas me las compro economicas... eso si WATERPROOF y a los dos o tres meses renovación porque no me gusta que se queden pegadas que parece que solo tienes 1 o dos pestañas.

Responder