BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ene 2010 01:05

Buenas noxes, agotada pero feliz pork hemos pasado un día estupendo con Trini y mis hijos y luego, como bien ha dixo ella, se nos han unido sus nenes y su marido, k es un cielo, pork siempre nos la deja el dia entero para k la disfrutemos y nos haga de guía por su maravillosa ciudad, aunk hoy casi ni la vemos, k hemos ido de centro comercial en idem :lol:
K decir de los nenes de Trini, k son unos soles, traviesos pero soles al fin y al cabo, mis hijos se lo han pasado pipa, aunk han tenido k correr lo suyo, pork los pekes no paraban :wink:
Ya sabeis k si hay k dar axuxones, yo siempre estoy dispuesta, y es k me encanta, los gestos de cariño, para mí, son muy importantes y a mi Trini es k es algo especial lo k nos une ya :wink: :beso:
Las demás, en cuanto os conozca, ya sabeis, abrazos por todos lados os van a llover, así es k, preparaos :lol:
Mi perro también kiere k le haga cariñitos y es k se ha pasado el dia solo y creo k nos exa muxo de menos :(
Xas y Koraima, me alegro k os conociérais, es una maravilla ver en persona a la gente k ya conoces de tanto escribir y de tantas vivencias juntas, es maravilloso, os lo digo pork lo siento, de verdad, ya me gustaría estar más cerca para veros, aunk creo k ya os conozco de toda la vida :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 31 Ene 2010 01:39

HUY!, que buen dia os habeis pegado niñas. :D
Es estupendo sentir el cariño que destilan vuestras palabras.
Muchos besitos para todas, en especial para las que están algo mas "delicadas" de ánimo ( Trini, Xas) , creo que Amparo ya no, no? :) :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ene 2010 02:14

Amparo se arregló en el año k ha comenzado, me dije k no merecía la pena y me kité una preocupación de encima, así es k, carpetazo y a vivir, k esto son dos dias y la mitad la pasamos durmiendo :lol:
La verdad es k estoy como niña con zapatos nuevos, y lo pasado, pasado está, k mi cuerpo se lo ha llevado 8) no tengo tiempo de andar llorando por las eskinas a kien no se lo merece y esa es mi decisión, por cierto, para recordármelo, me autoregalé un anillo de compromiso conmigo misma, es de Swarosky, un caprixo, pero cada vez k lo veo, me digo: pork tú lo vales, nena :coqueta:
Mañana pongo foto del anillo :wink:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 31 Ene 2010 10:51

Mi hermana que aunque no llevemos la misma sangre mi hermana pq la quiero como tal o sea mi Amparo esta genial, y su anillo precioso, me encanta verla asi y a mi me levanta la moral hasta el infinito y mas alla, Amparo gracias por estar siempre siempre ahi, eres la luz que le faltaba a mi vida.

Esa luz tb me la dan Mary y Alma, no os creais que no os quiero.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 31 Ene 2010 11:09

buenos dias, me alegro que lo pasarais tan bien, Xas mucho ánimo para ti un abrazo muy grande que lo sientas :)
yo por la mañana estaba chunga del todo ,me dedique a actualizar mi blog y a relajarme un poco,
por la tarde me dije : a salir aunque me duele horrores !!! :lol: :lol:
menos mal que salí, vi una cazadora que andaba buscando de piel y aunque no es de las rebajas me gusto tanto que me la llevé :lol: yo como Amparo mas feliz que una perdiz,
deseando ver el anillo seguro que precioso como el corazon que teneis , os deseo un feliz día soleado :beso: :beso: :beso:

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ene 2010 11:42

Buenos dias, guapísimas, akí ando y como lo prometido es deuda, ahora voy a poneros la foto de mi anillo, es sencillo, pero bonito, a mí me encanta, además, lo puedo llevar en mi trabajo y así no me lo kito, me recuerda siempre kien es la más importante en mi vida, por si acaso se le ocurre a alguien interrumpir mi vida para luego tocarme las narices :wink: :pelea:

Imagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 31 Ene 2010 11:48

:plas: :plas: :plas:
es preciosoo, parece de princesa :o :o Amparo te mereces eso y mas, un besazo wapa :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 31 Ene 2010 12:11

Es que Amparo es una Reina.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ene 2010 12:13

mayetri escribió:Es que Amparo es una Reina.
Gracias, guapa y tu no me kieres nada ¿verdad?, tú si k eres una Reina, con tu corte de niños a tu alrededor y ese marido k es un cielo y k va estupendamente, gracias a los amigos, ¡cómo no! :wink:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Dom 31 Ene 2010 12:22

Buenos dias chicas, [bAmparo y Trini [/b]me alegro que lo hayais pasado bieny los niños según me acontado mi hermana son unos soles. el anillo es muy bonito, :up: .esta muy bien eso de darce un capricho
Lola que caprichocilla :lol: :lol: :lol: :lol: al final lo has conseguido ya me pondras la foto.
a las demas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Imagen

Responder