EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por chabella31 » Dom 31 Ene 2010 02:31

Rocio, muy bonitas las cestitas, la que imita mimbre es preciosa :o y muy bonitos los regalos de Marian :plas: la planta :up: una pena que las fotos sean tan malas :lol:

Meapunto, que moneria de tela la de estrellitas, muy bonita :D

Anasp, mucho animo y sobre todo mucha paciencia, aqui estamos para lo que necesites y no dejes de entrar cuando tengas un ratito para distraerte que la verdad viene muy bien, yo te comprendo perfectamente con lo de los niños, tengo uno de 4 y otro cumple 2 el miercoles, los dos juntos es como si hubiera cinco niños :lol: :beso: :beso:

Estoy molidilla asique me voy a dormir :beso: :beso: hasta mañana

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 31 Ene 2010 02:56

Hola!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 31 Ene 2010 03:05

Buenas noches... pelin tarde, pero es que me pongo a coser y se me pasan las horas volando..
Teviro las cositas de px estan monisimas.. quedan muy lucidos.. asi hice yo el de princesa dormida para un regalito
Eden, Salamanca es un sitio precioso.. estoy mirando que tengo que estrenar el coche nuevo :lol: el costurero monisimo.. la tela preciosa :plas: :plas:
Marga el altillo lleva una pinta estupenda... la espuma genial :plas: :plas: :plas:
Musa bienvenida :)
Esperanza las cajsa de ordenacion muy bonitas :plas: y el cuarto de trabajo bien ordenado... el mio parece
un taller lleno de chismes :lol: hoy me comprado un juego de esos de cuchillas.. otra cosa mas por medio
Carmen me alegro que verte tan animada.. esa pag. de px esta muy bien...
Chabella tu plantita :plas: :plas:
Tuporaki que valiente ... los cuatro :lol:
Marilele felicidades por esa notaza :plas: respecto a las fotos que si la hago mas cerca me salen borrosas
Angela, si es una violeta africana
Ilka por supuesto que volvere a plasencia
Mamauxi que bonitos los regalos.. felicidades a las afortunadas :plas:
Mañana sigo que aun me queda... estoy haciendo un sal de px y he hecho un mini cuadrito
Hormiguita, Anjuli, Marian, Ciria, Estrella, Nut, Jezabel, Abadesa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 31 Ene 2010 03:05

Bueno me he quedado en el Viernes..... Mañana os pillaré y me pondré al dia ahora mis dedos estan dejando de ir al compás de mis ojos...........Hasta mañana :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 31 Ene 2010 09:22

buenos dias por la mañana.... ayer conseguimos que se quedara dormida a las 12 de la noche... pero nos hemos despertado a las 6 de la mañana... asi que lo de poder acompañaros nada de nada...

Permitirme en este primer mensaje que felicite a abadesa por su tan original forma de saludarnos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estos para ti solita y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

voy a ver todo que fue mucho lo que escriisteis ayer... ahora mismo vuelvo.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 31 Ene 2010 10:04

rocio esa cestaaaaaaaaaa te ha quedado estupenda , la de tela muy chula , el macetero y la planta muy bien :plas: :plas: :plas: , las fotos suspenso :anda-ya: :lol: :lol:
anasp pues ya tienes bastante con todo eso :o
abadesa eres genial :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
carmen buenos dias que tal esta hoy?
paqui ya no esta como en la foto a ver si lo recojo un poco :nodigona:
anasp yo los sabados tambien duermo con mi peque :D :D
meapunto has descansado? :duda:
hasta luego chicas
chabella :beso: :beso:
cleer yujuuuuu :) estamos aqui :pelea: :beso: :beso:
Última edición por esperanza64 el Dom 31 Ene 2010 10:06, editado 1 vez en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 31 Ene 2010 10:06

Madre mia que tarde noche mas productiva.

Las cestas se ven facilisimas de hacer y quedan monisimas... ademas tienen muchisimas posibilidades y se pueden adapartar a muchos estilos.... me gustan
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rocio toda tu produccion tambien ha quedado fantastica... la cesta me encanta... a ver si eden se anima y nos hace un tutorial mas extenso... que tengo verdaderos problemas para sujetar los alambres y no hay forma de hacer nada.

No te comente que el tutorial de punto esta genial explicado.

Ana cielo pero que mas quieres???' con todo lo que tienes en casa bastante que tienes humor y ganas de entrar¡¡¡¡ yo os admiro de verdad¡¡¡

isus brujilla que simpaticas te han quedado las mandragoras¡¡¡ y todos los utiles brujeriles :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga :lol: :lol: :lol: :lol: nada si no se os ocurre nada que meterle... me dais un silbido y yo te la lleno... sera por falta de ideas¡¡¡

creo que seria interesante que nos pusieramos de acuerdo en realizar un meeting on line en algun sitio para cruzar ideas y empezar a trabajar.... (es lo que hacian todos los dias en el periodico.... y tengo esa imagen fijada)

que os parece??

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 31 Ene 2010 10:31

esperanza pues ya ves.. . creo que hoy no me va a dejar mucho... la duele mucho los riñones y el estomago... creo le ha dado un poco de reuma.... en fin....a mi enfermera la tiene que cuidar la enferma.

chabella... otra pero que quereis mas con dos pequeños el trabajo... pero si es que os tiene que faltar tiempo¡¡¡¡

dormilonas¡¡¡¡ ir despertando¡

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Dom 31 Ene 2010 10:56

Hola señoritas espero que su día sea maravilloso, estoy esperando a marinovio que tuvo turno nocturno, como les fue el dia de ayer?, no he leido nada me acabo de conectar despues de sacar lustre a todo lo lustrable en el hogar.

Les cuento que ya fue la reunion de la asociacion, y tal como lo profetise me fui de picos pardos con una amiga despues de la junta el caso es que vine regresando a las 10:30 pm 4:00 am para ustedes.

La junta estuvo interesante: el proyecto de este año sera un mercado de pulgas, lo primero que hicimos fue un baul, mañana a la luz del sol saco las fotos.

les dejo :beso: :beso: :beso: y que tengan un bonito día voy a actualizarme en lo que llega el costillito

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 31 Ene 2010 11:06

buenos dias
que dolor de cabeza y de garganta tengo :enfermo: :enfermo:
chabella pues que raro que no lo veais por que os aseguro que esta

si quereis lo recopilo y lo hacemos en un taller .pero decirme di o no :)
ana la cestita esta monisima y es superfacil

rocio que trabajadora has estafo ,esta todo genial y los regalitos de marian un monada :plas: :plas: :plas:
carmen espero que la niña este mejor
ana que faena tienes en casa hija ,encima de la suegra ,la abuela tambien :nodigona: :nodigona: :nodigona:
meapunto que monas te han quedado tambien ,esa de estrellas que bonita tela
sigo

Cerrado