A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Dom 31 Ene 2010 00:17

Booni escribió:Me ha llegado hoy el Moss scape :dientes:
Que bonito es!! Se nota que yo tambien lo tengo??? jejej, solo tengo este paint pot de MAC, pero me gusta mucho.

Creo que voy a vigilar a KAD a ver que cuenta ella del PAINTERLY, que tambien me gusta el colorcillo rosado-carne. :)

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 31 Ene 2010 00:25

[quote="Anadelik]
Creo que voy a vigilar a KAD a ver que cuenta ella del PAINTERLY, que tambien me gusta el colorcillo rosado-carne. :)[/quote]

Me siento observada :nodigona: ... :lol: :lol: Tenia muchas ganas de catarlo porque mi parpado es oscurito y me parece que con el Painterly lo rebajare facilmente. Te mantendre informada 8)

Por cierto, sabeis donde puedo comprar pincelitos de esos que usan en MAC para aplicarte los gloss? De esos de usar y tirar como los que llevan los propios gloss, pero individuales :guapa: Seguro que en Ebay venden, pero no se con que nombre buscarlos :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 31 Ene 2010 00:32

Mira a ver si esa web te sirve KAD, venden peor no se si mandan a Spain, me da que si. :D

Sino tambien buscalos coomo "pinceles desechables"

ImagenImagen

http://www.thepromakeupshop.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ene 2010 01:36

Madre mía, hoy en Sephora del Thader casi nos hacen un monumento y es k nos hemos puesto bien de comprar, mañana pongo las fotos y las cosas, k de memoria no me lo se :nodigona: , en Prieto también me he cogido la prebase al agua de Kanebo y cosicas de Essence para mi hija, aunk lo k más le ha gustado es el labial de Clarins y el blush de E. Lauder k le he cogido en Sephora, y es k hay k acostumbrarla poco a poco, k es joven todavía :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 31 Ene 2010 01:43

VALARIA escribió:Madre mía, hoy en Sephora del Thader casi nos hacen un monumento y es k nos hemos puesto bien de comprar, mañana pongo las fotos y las cosas, k de memoria no me lo se :nodigona: , en Prieto también me he cogido la prebase al agua de Kanebo y cosicas de Essence para mi hija, aunk lo k más le ha gustado es el labial de Clarins y el blush de E. Lauder k le he cogido en Sephora, y es k hay k acostumbrarla poco a poco, k es joven todavía :lol:
Pero VALA??? MASSSS prebases y potis te has comprado?? :lol: ains dios, que pena no tenerte de vecina jamía....que carreron llevas, I LOVE YOu :lol:
A ver las fotos, y esa prebase al Water, que tal te va, ya habia conseguido sacarmela de la cabeza, y vas tu y zascaaaaa. :frito:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ene 2010 02:08

Ana, pues ya me has hexo picar en la web esa de los pinceles y demás, si es k no puedes hacer nada bueno :pelea: , ya me he pedido unas cosillas también, sobre todo, los de máscara de pestañas, k me gusta darles su toke y peinarlas después, sobre todo a algunas, por cierto, me he cogido en Sephora la nueva máscara de Dior, ya os diré k tal nos va 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 31 Ene 2010 02:21

VALARIA escribió:Ana, pues ya me has hexo picar en la web esa de los pinceles y demás, si es k no puedes hacer nada bueno* :pelea: , ya me he pedido unas cosillas también, sobre todo, los de máscara de pestañas, k me gusta darles su toke y peinarlas después, sobre todo a algunas, por cierto, me he cogido en Sephora la nueva máscara de Dior, ya os diré k tal nos va 8)
* :burla:
A ver que tal la máscara de DIOR.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 31 Ene 2010 08:35

Anadelik escribió:Mira a ver si esa web te sirve KAD, venden peor no se si mandan a Spain, me da que si. :D

Sino tambien buscalos coomo "pinceles desechables"

ImagenImagen

http://www.thepromakeupshop.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Te lo preguntare en un sitio que venden muchas cosillas de estas a ver si tienen y pregunto precios :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 31 Ene 2010 08:44

VALARIA escribió:Ana, pues ya me has hexo picar en la web esa de los pinceles y demás, si es k no puedes hacer nada bueno :pelea: , ya me he pedido unas cosillas también, sobre todo, los de máscara de pestañas, k me gusta darles su toke y peinarlas después, sobre todo a algunas, por cierto, me he cogido en Sephora la nueva máscara de Dior, ya os diré k tal nos va 8)
Valaria como te da tiempo a tanto aun no has disfrutado de uno ya estas con otro te nombro reina potingueril del foro he dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno a ver si pones las fotukis que estamos ansias :burla: de ver lo que te has comprado :wink:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 31 Ene 2010 10:35

Yo tambien peque con Amparo, mea culpa, un colorete precioso, un iluminador genial la mascara de pestaña de Dior y mi Amparo me ha regalado el labial de mi vida una maravilla, un rosa preeciooso, asi que perdoname Dios pq he pecado.

Responder