ya se me ha puesto la boca que no puedo ni tragar!!!

torpita escribió:yo tampoco conocía esta recete pero a mi ya me has metido en el saco!!! tú crees que si llamo a los de MRW o a los de SEUR me llegaría crujiente¿¿¿¿¿????
ya se me ha puesto la boca que no puedo ni tragar!!!![]()
![]()
charocarre escribió:drapet qué rica!!! ya me la he apuntado, pero tengo una duda. Los ingredientes que has puesto es para hacer la base verdad? y para hacer las mollitas, más o menos qué pones de cada cosa? y hay que restregarlas entre las manos para formar las mollitas? Gracias guapa
Gracias guapa me lo apuntodrapet escribió:charocarre escribió:drapet qué rica!!! ya me la he apuntado, pero tengo una duda. Los ingredientes que has puesto es para hacer la base verdad? y para hacer las mollitas, más o menos qué pones de cada cosa? y hay que restregarlas entre las manos para formar las mollitas? Gracias guapa
si, la receta es de la masa...
para las mollitas coges un bol pequeño y pones harina a ojo y le pones un pelin de sal un chorro de aceite y haces bolitas que dejas caer por encima de la masa
es como cuando hacemos azucar para el roscon...
busanita escribió:![]()
![]()
![]()
Vaya artistas tenemos en el foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que rica,cuando vivia en Alicante me las hacia mi tia pero ahora solo las como una o 2 veces al año.
POr cierto aprovecho y te pregunto sabes hacer la coca de pimiento y tomates,es que esa es mi favorita pero nunca pedi la receta a nadie y aqui en Madrid es mas dificil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro