***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por isa82 » Dom 31 Ene 2010 14:26

sonipa escribió:
isa82 escribió:De qué súper es la marca linessa? Nunca he visto esos productos
Yo suelo tomar el vitalinea chocolate, y a veces también lo caliento en el micro, con fresas o con un plátano está coj.onudo!!
De lidl, es la misma marca que la de los merenguitos light :)

Pero es una promoción, son de esos productos que ponen una vez al año T_T

Las natillas vienen en cajita, son sobrecitos para preparar, pero están genial, con 125 ml de leche y medio sobre te haces una buena natilla que ocupa casi un vaso de 200 ml (porque al prepararlo crece) ^^
Además no hay ni que usar cazo, se preparan en frío, 3 minutos con la batidora de varillas y listo...Yo me he hecho fan de ellas XD

Las cogí el lunes, aún habían mogollón de cajas aunque se supone que la promoción era de la semana pasada...Así que si puedo :sinunduro: , a ver si hay suerte y pillo algunas más el lunes :p

Bueno guapis, voy a prepararme la cena...Judías con patata y bacon :9

:beso: :beso: :beso:
Me parece que me tengo que pasar por un LIDL que hace años que no piso uno :meapunto:

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Dom 31 Ene 2010 14:50

Pues yo tampoco iba mucho al LIDL, pero la verdad es que estaba genial... los flanes super baratos, y buenísimos, el hojaldre ni te cuento, la nocilla en unos tarros enormes y muy buena y barata también, y luego todo tipo de pijerías.... vamos.... para engordar :bate:

El pan de molde también estaba bueno el de allí

En fin.... lo de linessa no lo vi nunca :duda:

Ah y del LIDL también me gustan los aparatos que venden de vez en cuando. Me compré uno de estos para los pies, y ha salido muy bueno, y también muy económico :up:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 31 Ene 2010 14:51

Davara escribió:Tú, bruja comino! no seas malhablada o tendré que lavarte la lengua con dav... :pelea:
Si es con dav me dejo :meapunto: :lol: :lol: :burla:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 31 Ene 2010 14:55

^MaT^ escribió:Good morning!! Menuda semana choff que llevo, más tonta... En fins

Encima me he pesado esta mañana y he engordado, supongo que es normal porque me tiene que venir la regla, pero ando pensando en bajarme el punto de la decena porque bajo poquísimo últimamente... :nodigona:

Hoy para comer toca la lasaña de coliflor otra vez, mira que está buena!! Gracias Pump :beso:
Mat si te sirve de consuelo yo llevo desde mediados de noviembre hasta hoy la friolera de.....1.2 kg bajados!!! :evil: :evil: ya ves que exitazo, pero ahí estoy con fuerzas renovadas y sabiendo que lo vamos a conseguir!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 31 Ene 2010 15:09

Hola chicas!!!! ya estoy por aquí haciendo tiempo mientras se calienta la comida (ayer noche hicé un potaje light)

Esta mañana me fui con una amiga a un mercadillo que hacen los domingos aquí y me he comprado un bolso monísimo (soy una viciosa, lo sé :nodigona: ), después me fui a dar un paseo con mi marido para hacer un poquito de ejercicio y ahora a comer y sofá :D :D :D bueno por la tarde seguro que vienen unos amigos y cambiaré el sofá por una silla de comedor :lol: :lol: :lol: y jugaremos a las cartas.

Anaisabel que streeeesss, chica no sé si te compensa ir de invitada, aunque a pesar de las prisas seguro que luego lo pasas bien en familia. :beso:

Tinker no se te ocurra ponerte a mover muebles, con recoger un poco será suficiente :burla: :burla:

Davara seguro que la báscula te quiere mañana porque tú eres una chica buena y te portas muuuuy bien :up: ya nos contarás como te va con un loco bajito en casa......así vas practicando para cuando tengais descendencia humana :lol:

Pumpink ya falta menos!!!! tb puedes hacer una colecta en tu escalera...... :lol: :lol:

A todas las demás: hellooooooooo girls!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 31 Ene 2010 15:12

Así me gusta chicas!! Con fuerzas!!! Ya casi tengo hecha la cremita de zanahoria y calabaza :dientes:

Por cierto chicas, se me olvidó comentaros ayer que me he comprado unas medias naranjas y otras moradas y un poncho precioso en C&A... le cogí otro a mi hermana en otro color, si no le gusta me lo quedo... las dos medias y los dos ponchos por 21 euros...!! A ver si os pongo foto del poncho, que es chulísimo!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 31 Ene 2010 15:16

???g? escribió:
Tinker no se te ocurra ponerte a mover muebles, con recoger un poco será suficiente :burla: :burla:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Demasiado tarde! :lol:

Ya esta todo movido y recogido, voy a comer y a ducharme, que tengo el tiempo pegado al culito :lol:

Un día voy a hacer fotos del antes-despeus de mi cuarto, es flipante :duda:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 31 Ene 2010 15:16

Davara escribió:Así me gusta chicas!! Con fuerzas!!! Ya casi tengo hecha la cremita de zanahoria y calabaza :dientes:

Por cierto chicas, se me olvidó comentaros ayer que me he comprado unas medias naranjas y otras moradas y un poncho precioso en C&A... le cogí otro a mi hermana en otro color, si no le gusta me lo quedo... las dos medias y los dos ponchos por 21 euros...!! A ver si os pongo foto del poncho, que es chulísimo!

Eso, eso, pon fotito....
POr cierto que tal va tu hermana??? esta semana bajó de peso??

Tinker estás fatal!!!!! :lol: :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 31 Ene 2010 15:42

Buenos días chicas :beso:

A ver si me despejo un poco, que tengo un atontamiento monumental...Y no, no acabo de despertarme XD
Es el asma, que me tiene agotá...U_U

Bueno, pues eso. Me pasaba para dar señales de vida :D

Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 31 Ene 2010 15:51

Pues mi hermana esta semana bajó otro medio kilito, estaba un poco desanimada porque se ha portado bien y tal, pero bueno, ya le dije que todo lo que sea bajar... bienvenido sea, lleva en total un kilito, la verdad es que tengo ganas de que la báscula le dé una sorpresilla para que se anime un poquillo, pero bueno, también entiendo que es jovenzuela, que sale los fines de semana y se toma sus paninis, etc. y que los fines de semana, que cocina mi madre, le es más difícil el tema de controlar todo lo que lleva la comida, etc. Yo el otro día le dije que piense que a medio kilo por semana, en julio puede haber perdido 10kgs... lo que la pondría en uno 65kgs, que vale, le sobrarán más, pero seguro que se verá mucho mejor... ojalá tenga fuerza de voluntad :) :)

Muchísimas gracias por preguntar!!

Responder