Pues use el jumbo negro como base y encima la sombra carbon y el resultado me encanto,pero el jumbo es tan cremoso que en mi parpado supergraso hizo que no me durara,por eso estoy buscando un producto mejor para poner debajo de la sombra.Probare con el paint pot y te cuentoFlopsy escribió:Ah!!! Pues si, te falto algo que agarrara el color de la sombra y creo que te puede valer el paint en ese caso. Si tienes el parapdo muy graso, puedes probar un fluidline tambien... Si tienes uno negro tal vez te haga el apaño!
quote="Flopsy"]Aun no he probado los jumbos estos... Me compre el negro por probarlos, pero aun no lo he hecho. Prueba a poner debajo el paint pont negro a ver si asi se mantiene mejor el lapiz, pero pense que habias usado la sombra Carbon en ese look.
carmen83 escribió:Gracias guapa.Es que en esa foto use un jumbo de nyx y no me duro nada por eso queria probar otros productos que no fueran tan grasos porque con la sombra sola no me gusta.Probare el paint potFlopsy escribió:El paint pot es un paint (lo dice hasta el nombre...). Supongo que igual tienes el parpado muy graso? Por eso te sale pligue con facilidad, a veces la solucion es poner varias capas como estas haciendo tu... Pero yo no se que mas intensidad quieres darle a las sombras que lo que ya habias puesto el otro dia en la foto que colgaste... Si te pones el ojo mas negro va a parecer que han dado un puñetazo en el ojo, reina! y ese negro que habias puesto estaba bonito y era muy negro! No se que mas negro lo puedes querer? De todos modos, en principio el Blackground deberia acer que te pudieras saltar el paso del Bare Canvas al ser un paint tambien y eso lo puedes dejar secar y poner otra capa encima para dar mas intensidad al tono negro.
carmen83 escribió:Hola flopsy!!!
Estoy dudando en comprarme 2 productos muy concretos y necesito un consejo.
Pues mi duda es si para la base de los ahumados en negro es mejor el paint pot de mac blackground o el aqua eyes de make up forever,si los has probado claro![]()
porque paint negro en mac no hay no?
![]()
Bueno a lo mejor tu usas otro producto de otras maracas,estoy abierta a cualquier recomendacion tuya porque para ahumados de otros colores he encontrado bases ideales pero para el negro no.
Ademas no se por que pero con los ahumados negros me sale pliegue en el ojo muy rapido.Si uso por ejemplo la prebase shadow insurace,encima el paint bare canvas y luego la sombra negra me dura pero si uso solo uno no.Lo que pasa es que quiero mas intensidad en el ojo por eso quiero comprarme algo que haga de base negra pero no se si usar prebase,paint,lapiz negro y sombra sera mucho asi que si es un producto que se fije bastante al ojo mejor.
Menudo rollo te he soltado![]()
![]()
![]()

Tengo encargado el pain pot y el fluidline probare con los dos y contare mis experiencias

De verdad que gracias por todo