YA SÉ QUE NO DESCUBRO NÁ:
- EVER
- Cafetera/o
Pues yo me alegro de que sigas por aqui porque, aparte de que haces unas recetas deliciosas, tu manera de contarnos las cosas es única y haces que pasemos un rato de lo mejorcito. Deja ya la huelga que te echamos de menos.

- EVER
- Cafetera/o
Re: YA SÉ QUE NO DESCUBRO NÁ
Pues yo me alegro de que sigas por aqui porque, aparte de que haces unas recetas deliciosas, tu manera de contarnos las cosas es única y haces que pasemos un rato de lo mejorcito. Deja ya la huelga que te echamos de menos.

- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Menudos donnuts más ricos!!
Acabo de ver los de Nunna y me he quedado con ganas de más.
Yo los hice una vez y no he vuelto a repetir. Me pareció muy complicado.
Pero probaré con tu receta aunque tendrá que ser con la Royal, que el otro impulsor no lo tengo.

Acabo de ver los de Nunna y me he quedado con ganas de más.

Yo los hice una vez y no he vuelto a repetir. Me pareció muy complicado.
Pero probaré con tu receta aunque tendrá que ser con la Royal, que el otro impulsor no lo tengo.

- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Eso de las huelgas me da un poco de pena, lo mejor es pasar, pasar y pasar.
A mí me gustan las recetas que pones y me gustaría seguir viéndolas. Y si no es aquí, como ya te tengo fichado, no me importa desde el blog : )
Que por cierto no sé si lo has sacaco, pero ya no se pueden poner comentarios, al menos no con firefox : ?
Y estos donuts muy ricos, como todo : ****
A mí me gustan las recetas que pones y me gustaría seguir viéndolas. Y si no es aquí, como ya te tengo fichado, no me importa desde el blog : )
Que por cierto no sé si lo has sacaco, pero ya no se pueden poner comentarios, al menos no con firefox : ?
Y estos donuts muy ricos, como todo : ****
- Brujiii7
- Ayudanta/e de cocina

Ya me ha aclarado Dinamito el tema de la huelga...ya ves no puedo entrar todo lo que me gustaría y eso me pasa...mil disculpas!!!

Última edición por Brujiii7 el Dom 31 Ene 2010 19:17, editado 1 vez en total.
- nolih
- Ayudanta/e de cocina

Con lo artista que eres

- kombu
- Pinche de cocina

- cool
- Repostera-pastelera/o
¿que no descrubres na?? dices
asín me has dejao con esos donuts.
Preguntilla ¿como se conservarían mejor?
He probado a congelarlos recién terminados de subir y luego freirlos una vez descongelados, pero es un coñazo ir uno a uno, al ser solo para ella como mucho se comería 1 diario
Quería adaptarselos a mi hija al mundo sin gluten, pero no se si quedarían bien congelados después de fritos
Así solo tendría que pillarlos congelados por la mañana y a la hora del recreo los tendría listos para comerselos

Preguntilla ¿como se conservarían mejor?
He probado a congelarlos recién terminados de subir y luego freirlos una vez descongelados, pero es un coñazo ir uno a uno, al ser solo para ella como mucho se comería 1 diario

Quería adaptarselos a mi hija al mundo sin gluten, pero no se si quedarían bien congelados después de fritos

Así solo tendría que pillarlos congelados por la mañana y a la hora del recreo los tendría listos para comerselos

- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo los industriales de panrico si que los he congelado y se quedan biencool escribió:Quería adaptarselos a mi hija al mundo sin gluten, pero no se si quedarían bien congelados después de fritos![]()

- Brujiii7
- Ayudanta/e de cocina
Los puedes congelar sin problema una vez hechos, al sacarlos yo los dejo a temperatura ambiente y quedan como recien hechos. 
Por cierto estoy con Nolih con lo de la huelga a la japonesa jajajajajjaja, si es que nos teneis enganchadas a las curradas que os pegais.

Por cierto estoy con Nolih con lo de la huelga a la japonesa jajajajajjaja, si es que nos teneis enganchadas a las curradas que os pegais.