A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por koraima1 » Dom 31 Ene 2010 11:12

mayetri escribió:Yo tambien peque con Amparo, mea culpa, un colorete precioso, un iluminador genial la mascara de pestaña de Dior y mi Amparo me ha regalado el labial de mi vida una maravilla, un rosa preeciooso, asi que perdoname Dios pq he pecado.
Mirala otra hay que ver si es que tenia que haver ido yo tambien :burla:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 31 Ene 2010 11:38

:o Anita de mis entretelas, lo que tu no encuentres... :lol: :lol: Le he dado un vistazo a la pagina pero me perecen peli caros, y aprovechando que ya sabia como buscarlo he mirado en ebay pero tambien se suben a la parra con los precios :down:

Gracias koraima :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ene 2010 12:09

Akí están las fotos, perdonad, pero la luz natural hoy es casi inexistente, está nublado y he preferido hacerlas en el interior y con flash, como casi no hay colorido, se ven bien :duda:
Lo 1º es el pack de Rexaline, ya me había hablado Trini, pero hasta k no lo probé en mis carnes, no se me antojó, es agua para la piel y me gusta muxo, exclusivo de Sephora, una pasada, de verdad, sólo es hidratación, no da grasa, para los cutis mixtos iría genial, a mi piel añosa y deshidratada le ha ido fenomenal :wink: :up:
Imagen
Contorno de ojos y crema hidratante.
Sculptinex, un verdadero tratamiento de lifting sin necesidad de botox, el aplicador es una pasada, es como un roll-on, sus componentes: Tensine y Resveratrol ¿os suena? Es un serum, para antes de la crema :coqueta:
Imagen
La famosa prebase de Kanebo al agua, ya os contaré, según Trini es la mejor k ha probado y tiene la de Smashbox :nodigona:
También cayó un cuarteto de sombras de Essence, si es k, por el precio, no me pude resistir :lol:
Imagen
El iluminador de Chanel, soleil tan, una pasada, un toke de bronceado en las zonas k lo necesites, es una pasada, no podeis vivir sin él :coqueta: , la máscara de Dior y de lo k nos dieron, una kabuki mini en su estuxito y otra máscara de Clinique, el resto de muestras han ido para mi hija, k tiene k empezar a cuidarse, y con una madre como yo, no le faltará 8)
Imagen
Y eso es todo amigas, amén de la ropa, aunk casi toda fue para ellos, un bolso con departamentos, k ya lo necesitaba pork no encuentro nada y algunas cositas en Ikea, ¡cómo no! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito pork no se ve el nombre de la máscara, es la Diorshow Extase, en negro y la de Clinique en tamaño muestra, es la High Impact mascara :wink:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 31 Ene 2010 12:16

Vala eres grande chica :lol: :lol: :lol: cada dia te admiro mas :beso:

me encanta toito,,,una cosita yo tengo agua termal de Avene,,,por los picores de la alergia pero acabo tirando el bote siempre con agua ,,y es que los pitorrillos se acaban estropeando e probado la Vichy i lo mismo y ando buscando una con el pitorrin mas sencillo,,esa de SEphora que tal es.

lo demas espero nos cuentes como te va , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ene 2010 15:50

Boir, el serum es tipo crema muy fluida, y sale por los lados, como para extenderlo con el roll-on, no se si servirá para líkidos, voy a probar esos frascos de plástico de la web k puso Anadelik, a ver k tal, puedes exar un ojo :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 31 Ene 2010 15:52

boir escribió:Vala eres grande chica :lol: :lol: :lol: cada dia te admiro mas :beso: [/b]

me encanta toito,,,una cosita yo tengo agua termal de Avene,,,por los picores de la alergia pero acabo tirando el bote siempre con agua ,,y es que los pitorrillos se acaban estropeando e probado la Vichy i lo mismo y ando buscando una con el pitorrin mas sencillo,,esa de SEphora que tal es.

lo demas espero nos cuentes como te va , :beso:
+1+1+1+1+1+1
Va a pasar a ser nuestar Idola mas Idola Boir, nos gana la mú jodía con las compras, es A-RRA-SA-DO-RA cual ATILA!! :D :plas:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ene 2010 15:56

No creo k siga, en cuanto reciba lo de Flopsy, haré parón :nodigona: , hasta k diga k se va a USA otra vez, k ya se me antojará otra cosa, lo bueno es k tengo kien herede, así es k, no me da tanto cargo de conciencia :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 31 Ene 2010 16:39

VALARIA escribió:No creo k siga, en cuanto reciba lo de Flopsy, haré parón :nodigona: , hasta k diga k se va a USA otra vez, k ya se me antojará otra cosa, lo bueno es k tengo kien herede, así es k, no me da tanto cargo de conciencia :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad Valaria, teniendo a quien heredar como que duele menos, yo siempre digo que habrá herencia de potis hasta la biznieta de mi enana.... eso si no se me ocurre hacer como los egipcios y que me entierren con todos mis potis para usarlos en el más allá :lol: :lol: :lol:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 31 Ene 2010 17:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto de risa!! muy buenoooo!!! :plas:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ene 2010 18:56

coco72 escribió:
VALARIA escribió:No creo k siga, en cuanto reciba lo de Flopsy, haré parón :nodigona: , hasta k diga k se va a USA otra vez, k ya se me antojará otra cosa, lo bueno es k tengo kien herede, así es k, no me da tanto cargo de conciencia :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad Valaria, teniendo a quien heredar como que duele menos, yo siempre digo que habrá herencia de potis hasta la biznieta de mi enana.... eso si no se me ocurre hacer como los egipcios y que me entierren con todos mis potis para usarlos en el más allá :lol: :lol: :lol:
Buena idea, Coco, alguna sombra se vendrá conmigo a la tumba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder