EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por nyork40 » Dom 31 Ene 2010 18:18

nyork40 escribió:
margaminis escribió:no se muy bien a que te refieres, pero te explico

un tiempo atrás pensé en la posibilidad de editar una revista digital, visto que el foro necesitaba ánimos pues lo expuse en el foro, para nada pretendo que sea algo rígido, y me gustaría que se pudiera participar libremente y sin etiquetas,

Parece que mi alzeimer va a más :frito:

Lo que quiero saber es, esa revista es una idea tuya que vas a poner en práctica, de foma personal (marmamins, mis minis, como quieras) o es una idea que lanzas en el foro para llevarla en conjunto? y hacer una revista " del loco mundo de los minis"
Dejaré los emoticones, para evitar confusiones y así dar gusto a Rataplan :nodigona:
margaminis escribió:la idea era llevarla en conjunto.....

Ains, mi chico, que se empeñó en comer :meapunto: y luego, me dormí la sienta

Deduzco, ya que sigo sin ver una respuesta clara (la edad, no perdona) :nodigona: que será una revista de “Marga” en la que nos permitirás participar :up:

Claro que tu respuesta, puede tener dos lecturas, al decir “en conjunto” y yo decir “”conjuntamente” uf, de veras que estoy fatal, porque lo que es seguro es que tu eres muy clara, :D y dices las cosas sin pelos en la lengua, según decimos en Castilla, :nodigona:

Por otra parte, no entiendo, este alzeimer, :down: lo de llamarse el “loco mundo de las minis” no se, si es tuya, poner el nombre del foro, como que no lo veo, claro que, habría que consultarlo con el resto, no te parece? :duda:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 31 Ene 2010 18:23

bueno, nyork, la que me parece que hasta ahora quien no ha sido clara eres tú
pero no importa

como bien dices la idea ha sido mia, por el nombre no te preocupes

rataplán y carmen si queréis se hará, a mi me hace mucha ilusión ,
quien quiera participar en una revista
que NO SE LLAMARA
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS

puede enviar los tutoriales a mi correo, vale??? la idea sigue en pie, :wink:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 31 Ene 2010 18:26

Lo primero de todo, gracias por los ánimos :beso: :beso:
Y también, gracias por los piropillos para los cariñitos que he enviado...pués eso, como están hechos con mucho cariño por eso salen bien :) ......ya me van faltando menos :nodigona:
Nyork en mi enciclopedia de técnicas de bordado viene la explicación y fotos del bordado de cintas (no le he hecho nunca) pero mi hija se ha llevado ese tomo :frito: en cuanto lo recuperé lo pondré
Marilele enhorabuena por ese 9 :beso:
Angela no sé quién eres :( he visto la pág de tu Asoc. :up:
Tuporaki suerte con los exámenes :up: yo también los tengo pronto :nodigona:
Eden lo siento :burla: como bruja no vales un duro..... lo digo por tu vaticinio del "fin del loco........ :bate: :lol: :beso: Preciosísimo el costurero relleno
Nut :beso: aquí estaremos
Marga totalmente de acuerdo con tus palabras :up: :beso: y con las de Eden, Meapunto, Marian......... :beso:
Jezabel qué lindo lo que estás haciendo, en mayo quiero un tuto "en vivo y en directo" :)
Tere ¿ya hace sol? :burla: :beso: me encanta el colorido de tu colchita
Isa que bonita y que ternita se ve :)
Marga ¿dónde está el tuto que me vendrá bien para la joyería? :porfavor: ......ya leo que en el foro inglés, voy a verlo...si no me han puesto de patitas en la calle :nodigona:
Meapunto, me guardo las medidas del cambiador...que espero un sobrinito dentro de unos días :)
Gracias por el tuto de las cestitas, están todas monísimas :) me lo guardo en "asuntos pendientes prioritarios"
Ahora sigo

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 31 Ene 2010 18:31

mamauxi, la tiara a mi no me gusta, lo que si ví que podía serte útil el sistema para hacer anillos, pulseras, etc

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 31 Ene 2010 18:32

Nyrok creo que debes de leértelo todo, otra vez, desde el principio :beso:
Yo apenas si lo he leído y he captado el "espíritu" ......y somos más o menos de la misma edad :burla: :lol: :beso:
Marga :porfavor: adelante todas juntas.....la que quiera :) :beso: :beso:
A mi NO me gusta ese color para las letras, Rataplan.....las veo más otros colores fuertes ¿azules, rosa?
Es lo único que he visto....ahora miraré con detenimiento
Sigo leyendo
Gracias Marga, después lo miraré...... que se me acumula el trabajo :lol: :lol: :lol:

Rataplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rataplan » Dom 31 Ene 2010 18:34

esperanza64 escribió:pues si todas podemos opinar en como va a ser la revista , pero hace dos paginas que he propuesto que se hable en ella de los materiales y como usarlos y nadie me ha dicho si la idea valia o no valia , ni para bien ni para mal como si mi letra fuera invisible , solo marga me ha llamado la atencion y que conste marga que no estoy enfadada , si estuviera ni hubiera escrito esto , pero me parece que hablabamos de que a todoas se les tiene que valorar igual , bien sea sus opiniones o sus trabajos , me voy a la cama que me parece que estoy como la hija de carmen , auxi como se encuentra tu hermano ?
Ahora si me lo permitís, lo importante es la forma, no el contenido en concreto. Del contenido seguro que podréis aportar mucho e interesante.

Y como soy como soy .... Copiar lo siguiente y vais contestando
Preguntas directas:
- Tamaño de la letra de los textos, esta bien, mas grande?
- Colores de los lutos (los lutos son las franjas que ahora están en negro con el texto calado en blanco) Indicadme colores para darle mas vidilla
- Carmen38 proponía un tipo de letra "mas loco", mi opinión en cuanto al tipo de letra, salvo en titulares y demás, es que en el cuerpo de los textos se pueda leer claramente por lo que no debería ser muy "loco"
Ejemplo: El documento de Abadesa, es precioso (por cierto te pediría el favor que me indicaras que tipografia has usado) pero imaginad lo que sería leer una revista con esa letra.
- El aspecto "Serio", vuelvo a dar mi opinión. Como veo yo la revista o que objetivos puede tener:
- Otro punto de encuentro para todos nosotros
- Intercambio de información y tenerla mas accesible y ordenada
- Visibilidad para el exterior, negocio para las que tengan tienda.
- Opciones de patrocinio con proveedores.

Un Saludo.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 31 Ene 2010 18:34

quizá sea la menos adecuada para hablar, pero por lo que yo he entendido nyork... no es una revista de marga... es una idea para el grupo... es crear una revista digital en base al foro... permitirme que lo diga... sería "nuestra revista"... de todas y cada una de las que participamos en el foro... si no es así corregirmelo... :nodigona:

y puestas a opinar... de contenidos poco puedo hablar.. mejor dicho nada... en cuanto al formato... un poco serio a mi parecer :coqueta:

disculpar mi atrevimiento... :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 31 Ene 2010 18:34

Carmen, yo no habia visto la revista, ahora si porque he instalado adobe, mi espiritu es colaborador, pero hasta mis limites, opinar sobre las letras y el color, la verdad es que cuando la he visto me parece muy seria (y no es que no seamos serias) para el espiritu jovial y animado que tenemos en este foro
. Pensar, pues como he dicho antes pienso, de vez en cuando y fijate que me ha venido a la mente un articulo que tiene que quedar bonito e interesante :nodigona: (perdona Rataplan)
Bueno os pongo la foto, las flores son de papel pinocho
Imagen
Se me paso deciros que han vuelto a traer las cajas transparentes a Carrefour, Rosa me las compro ayer

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 31 Ene 2010 18:36

margaminis escribió:bueno, nyork, la que me parece que hasta ahora quien no ha sido clara eres tú
pero no importa

como bien dices la idea ha sido mia, por el nombre no te preocupes

rataplán y carmen si queréis se hará, a mi me hace mucha ilusión ,
quien quiera participar en una revista
que NO SE LLAMARA
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS

puede enviar los tutoriales a mi correo, vale??? la idea sigue en pie, :wink:

Dices que no he sido clara, no me extraña, ya te digo que no debo andar muy bien, :down: ya que por más que he leído desde tu primer mensaje, ayer a las 5,23 h. y no conseguía entenderlo.
A mi me parecía entender que la revista era tuya, y leyendo el resto de los mensajes, me parecía entender que los demás pensaban que era del foro, de ahí mi empeño en que me contestaras

Ahora lo veo claro LA REVISTA ES DE MARGA Y NOS PERMITE COLABORAR ahora si, :up: y me parece estupendo y encantada de colaborar en lo que sea :up: :up: :D :meapunto: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 31 Ene 2010 18:41

He leido y a veces me parece que estamos en foros distintos, me explico.
Se, por comentarios que se hicieron cuando salio otra revista publicada, de otro grupo, que Marga llevaba con esa idea en mente bastante tiempo. Ayer lo comenta en el foro, creo entender que no como una revista suya, sino como una revista de nuestro foro, y las que estamos por aqui opinamos, nos ofrecemos para lo que podamos, y en concreto, dos personas, Rataplán y Carmen, que, por lo que entiendo, tienen experiencia en el tema de maquetar y organizar la información se prestan para ir viendo como se puede hacer y empezar a presentar ideas. Se propone un correo donde "todas" y "todos" podemos mandar trabajos, tutoriales, ideas, entrevista, en fin cosas que se nos ocurran y que puedan ser susceptibles de ser publicadas.
Aun no tenemos nada en concreto y ya empiezan a verse "cosas raras" o solo las veo yo, entiendo que si yo mando algo no tiene por que publicarse en ese mes, puede que haya muchas cosas del mismo tema, por ejemplo y se, que como soy una persona adulta, lo entenderé sin problemas. El tema del título, se que no se ha hecho un referendum en el foro para saber si "todas y todos" queremos la revista y queremos que lleve ese título, a las que hemos opinado nos parece genial porque sería llevar este patio a otro nivel más y el hecho de la revista es dar un paso mas en nuestra afición, pero por lo que veo, no todo el mundo piensa igual, seria bueno que más gente diera su opinión.
Mi opinión personal, me gusta la idea, me parece que es una forma de crecer y poder compartir nuestras ideas, comparto con Marga la ilusión y las ganas y con los que, hasta ahora se han pronunciado.
No quiero que esto sirva para remover nada, pero me sentia obligada a dar mi opinión y esto es lo que he hecho.
Perdonar el mega-mensaje.

Cerrado