HARINA DE FUERZA DEL MERCADONA...NO SE, NO SE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: HARINA DE FUERZA DEL MERCADONA...NO SE, NO SE

Mensaje por maria_40 » Dom 31 Ene 2010 18:41

saranora escribió:
maria_40 escribió:Saranora el gluten viene en bolsas de 1/2 kilo a mi me costo 2.65 euros,lo compre en una tienda de dietetica
sal2

muchas gracias :guapa: .. en una de estas me paso por una tienda de estas y me compro una bolsita que me sale mas a cuenta que comprar la harimsa :sinunduro: :sinunduro: ... por cierto, cuanto gluten le hechas por 500 gr de harina normal para hacer pan... :duda: :beso: :beso: :beso:
Mira esto ke lo explica bien,yo cuando lo heche me guie por ello
http://misvacasflacas.blogspot.com/2009 ... ntigo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

espero ke te sea de ayuda
sal2

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Dom 31 Ene 2010 20:27

maria_40 escribió:
saranora escribió:
maria_40 escribió:Saranora el gluten viene en bolsas de 1/2 kilo a mi me costo 2.65 euros,lo compre en una tienda de dietetica
sal2

muchas gracias :guapa: .. en una de estas me paso por una tienda de estas y me compro una bolsita que me sale mas a cuenta que comprar la harimsa :sinunduro: :sinunduro: ... por cierto, cuanto gluten le hechas por 500 gr de harina normal para hacer pan... :duda: :beso: :beso: :beso:
http://misvacasflacas.blogspot.com/2009 ... ntigo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

sal2
el enlace es genial!!! gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 31 Ene 2010 21:22

maria_40 escribió:
saranora escribió:
sal2

sal2
muchísimas gracias por el enlace, maria ya me lo apunté.
lo único que pone para conseguir el 14% y el 16%, y no sé para qué cosas se necesita una u otra fuerza :nodigona:

:beso: :beso:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » Dom 31 Ene 2010 21:32

Con un 14% es harina de fuerza,para pan,bolleria ya te vale,
sal2

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Lun 01 Feb 2010 13:13

Hoy he llamado a Atención al Cliente. Ya os diré lo que me responden.

PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRAMIDE » Lun 01 Feb 2010 13:59

voy a contar mi experiencia con esta harina. despues de leeros, compre en mercadona la harina de fuerza Aragonesa a sabiendas de que la composición es la misma que la normal, e hice un pan en la panificadora.la receta de costumbre que mas nos gusta y comprobada de sobra. resumiendo, no me ha gustado nada.la miga bastante hueca, demasiado. el pan se hundio por el centro un poco y el sabor....no se, no acaba de gustarme.creo que seguire con la de Gallo normal que es la que mejor resultado da,aparte de la de fuerza, claro. por si os sirve de algo mi opinion.... :(

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 01 Feb 2010 17:18

Después de escribirle a mercadona en el enlace que puso Susana, va y me llama hoy al mediodía un chico del departamento de no sé qué de mercadona y me empieza a soltar un rollo de que la harina es más cara porque la harina es de fuerza. Y yo diciéndole pero si las proteínas y demás es todo igual a la harina normal a qué viene cobrar dos preciios distintos, y él otra vez que usted no me entiende una es harina común y la otra es harina panificable, y vuelta a decirle que las dos eran la misma cosa que solo cambiaba el precio y el paquete, vamos, diálogo para besugos total.
Vamos que estamos igual, el que me llamó era un impresentable :bate: :bate: :bate:

Y yo por lo menos aunque se acabe la harina en el mundo no me vuelvo a comprar un paquete en mercadona :grrr:

mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjfor » Lun 01 Feb 2010 18:47

yo tambien les he informado que la harina es la misma que la que venden como harina normal, pero al doble de precio.

asi que ellos mismos, yo en mi trabajo a tod@s los que tienen panificadora ya les he informado, que no la compren.

maram
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maram » Lun 01 Feb 2010 20:19

Yo no se quien dice lo de la harina de fuerza , porque nosotros hemos tenido panaderia toda la vida y para hacer pan nunca hemos usado harina de fuerza, la hemos utilizado para otras cosa como por ejemplo las monas de pascua que se hacen aqui pero nunca para hacer pan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Lun 01 Feb 2010 20:47

Yo la utilizo para hacer pan de leche, de yogur, de tomate y orégano, brioches, roscones, coca de trampó, ...

Responder