ASPARMO, SACARINA O GLUCOSA.:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s, pues la cuestión es esa, que en la dieta que es mejor para las recetas en las que se tiene que utilizar el azúcar, para sustituir a éste que es mejor el asparmo, la sacarina o la glucosa. Gracias por la respuesta.
- uca
- Pinche de cocina
Re: ASPARMO, SACARINA O GLUCOSA.
Desde luego tienes que tener en cuenta si lo que vas a endulzar va a ir cocinado o no. En principio para tomar en crudo (café, yogurt, etc) dá lo mismo una que otra o la combinación de ellas.
Si vas a cocinar (una tarta al horno, un flan o similar) desde luego prohibida la sacarina y de los demás consulta en el paquete, tiene que poner especificamente que sirve para cocinar en caliente.
Para mí lo mejor es la fructosa, tiene un índice glucémico bajo, edulcora el doble que el azúcar normal y no deja de ser algo "natural".
Si vas a cocinar (una tarta al horno, un flan o similar) desde luego prohibida la sacarina y de los demás consulta en el paquete, tiene que poner especificamente que sirve para cocinar en caliente.
Para mí lo mejor es la fructosa, tiene un índice glucémico bajo, edulcora el doble que el azúcar normal y no deja de ser algo "natural".
- sambori
- Repostera-pastelera/o
¿porqué?uca escribió: Si vas a cocinar (una tarta al horno, un flan o similar) desde luego prohibida la sacarina
- eras2
- Pinche de cocina
sambori la sacarina no va bien con el calor...
de las 3 q dices monri, yo me quedaría con la sacarina. del aspartamo aún están peleando con q si es cancerígeno o no... y la glucosa es azúcar pa mi dieta...
y si vas a cocinarla elige otro tipo de edulcorante artifical q tolere la cocción, o bien la fructosa como te dice uca, si te lo permite tu dieta...
de las 3 q dices monri, yo me quedaría con la sacarina. del aspartamo aún están peleando con q si es cancerígeno o no... y la glucosa es azúcar pa mi dieta...
y si vas a cocinarla elige otro tipo de edulcorante artifical q tolere la cocción, o bien la fructosa como te dice uca, si te lo permite tu dieta...