Esta vez he tardado un poco mas de la cuenta pero es que he estado fuera bastante.
Durante estod dias he tenido varias dudas tontas que ha estas alturas ya no tenia que dudar.
_ ¿ La berenjena rebozada la puedo considerar como una verdura de acompañamiento con una carne o pescado? Mi duda es que al llevar huevo y ser grasa saturada no se si equivale a lo mismo o no, y tambien decir que por la noche suelo evitarla por el huevo.
_ ¿ Es apto el higado? Como por ejemplo a la plancha o con un poco de cebolla sofrita, he visto otras cosas como las mollejas que si pero en poca cantidad y el higado no se si entra en ese grupo o no.
_ ¿ Se podria hacer una paella de marisco con un arroz basmati? La logica me dice que si ya que el arroz es de Ig medio pero el marisco no es grasa saturada, corregirme si me equivoco porque de momento no he comido en casi 6 meses Ig medios mas que el pan rosa de mercadona y la paella me apetece un monton.
_ ¿ Una menestra hecha de cosas aptas como judia verde, coles de bruselas, alcachofas, esparragos ( y no se que mas ) apañada con un poco de jamon y huevo duro seria apta?
_ Leyendo por el foro he visto un mensaje de alguien que se pueden comer frutas de postre como la naranja y yo hasta ahora la fruta la estaba comiendo 20 min. antes de la comida, ¿ se puede comer fruta despues de hacer una comida o cena?
_ ¿ Alguien sabria decirme donde puedo conseguir harina de garbanzo en Zaragoza? La he buscado el Alcampo, Mercadona, Galerias Primero y nada no hay manera de conseguirla y hacerla en casa me es un poco costoso ya que no dispongo casi de tiempo.
_ Y por ultimo, ¿ alguien podria darme una receta de pimientos rellenos? He mirado en la recopilacion de recetas y de momento no he visto nada que me llame la atencion.
Ahora muchisimas a todas otra vez por adelantado sois todas un encanto y haber cuando llega el dia que puedo yo contestar a alguien.
Tambien me acuerdo que un dia Marsen me dijo que pusiese mis menus para corregirlos, no me he olvidado pero a ver si tengo un poco mas de tiempo y los pongo.
Un besazo a todo el mundo del foro y a ser muy pero que muy buenos todos