regalos de revista:

Responder
ilai
Novata/o
Re: regalos de revista

Mensaje por ilai » Sab 30 Ene 2010 23:01

hola!
yo tb he pillado la woman con manteca de fresa y el neceser...la manteca me ha gustado, aunq el olor un poco empalagoso...y el neceser es muy grande, la pega el olorcillo plasticoso...

por cierto, en el kiosko he visto la bq magazine que lleva un set de manicura...alguna lo ha probado???

gracias!!! :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 31 Ene 2010 01:28

ilai escribió:hola!
yo tb he pillado la woman con manteca de fresa y el neceser...la manteca me ha gustado, aunq el olor un poco empalagoso...y el neceser es muy grande, la pega el olorcillo plasticoso...

por cierto, en el kiosko he visto la bq magazine que lleva un set de manicura...alguna lo ha probado???

Um, que raro a mi no me huele a plastiquillo :duda:

No tiene mala pinta el kit, eh? no conozaco esa revista ,me parece que la marca del kit ( YahARI) es de la empresa POSTQUAM.

http://www.bqmagazine.es/ultimo-sp.html#" onclick="window.open(this.href);return false;

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ene 2010 20:00

Yo pillé la woman también pero con manteca de mango, si es k me encantan los olores tropicales :wink:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 31 Ene 2010 23:50

yo tambien pille la woman, con la manteca de fresa...
el neceser a mi tampoco me huele a plastico...

por cierto, donde me puedo echar la manteca? sq como no tengo la piel nada seca, nunca me he echado ni siquiera body milk, pero esta manteca de fresa huele tan bien...hmmmmm

Me la puedo echar como si fuera colonia? me explico, detras de las orejitas para oler a fresa... :nodigona:

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Lun 01 Feb 2010 01:16

Anadelik escribió:
ilai escribió:hola!

Um, que raro a mi no me huele a plastiquillo :duda:

No tiene mala pinta el kit, eh? no conozaco esa revista ,me parece que la marca del kit ( YahARI) es de la empresa POSTQUAM.

http://www.bqmagazine.es/ultimo-sp.html#" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola, yo compré la BQ hace un mes o dos porque regalaban una plancha de las pequeñitas de bolso, pero todavía ni la he probado. La revista no me gustó mucho, porque va muy dirigida a las profesionales del sector estético (esteticiens, peluqueras, maquilladoras...), y además, tiene mucho anuncio y poca chicha.

Responder