Hola a todas, me presento: soy MAVYCA y empecé el pasado 5 de diciembre a pasearme por los foros de facilísimo, (hasta ahora no me atrevia por eso de los virus), pues quiero hacerle a mi futura sobrinita(en tramites de adopción)una colchita de los 100 deseos y me di cuenta que yo sola sin ayuda nola prodría hacer, así que me puse manos a la obra, de allí pase también a la colcha de la amistad (que por cierto la tengo muy muy pequeñita) y poco a poco me fui asomando a los foros y encontrandome con gente tan "CHULI" como decia mi peque, que te atrae, el otro dia me dijeron en un privado que esto engancha de tal manera que nunca saldrías de internet, y tiene mucha razón, nunca había estado tanto tiempo enganchada al ordenador.
Charitenerife, me indico lo que tenia que hacer para subir fotos al foro, pero hasta ahora el programita que me dijo no termina, cuando esta conviertiendo la foto se bloquea, lo voy a intentar de nuevo y si lo consigo os subo un par de foticos de loq ue tengo hecho ahsta ahaora ¿vale? no os conozco pero ya os quiero