hot pots coastals:

Responder
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hot pots coastals

Mensaje por tauro81 » Sab 30 Ene 2010 18:10

Muy buenas a todas.

Vereis, cuando coincidimos estas navidades mi hermana mayor y yo, ésta se quedó impresionada con mis paletas de sombras. Tampoco es que tenga gran cosa (la neutra y una de MAC que me he ido haciendo poco a poco) y ahora me ha comentado que le gustaría una paleta en tonos morados y grises. A mí me encantaría poder hacerle una paleta de 15 sombras de MAC, pero la verdad es que no ando muy sobrada de pasta, de modo que había pensado en hacerle una paleta con las sombras de coastalscents.
Como nunca he comprado pots allí, no sé qué tal son ni si se parecen tanto a las de MAC como dicen las referencias de enkore.

En definitiva, que quiero saber, de las chicas que se han comprado hot pots en coastals, qué tal son, y cuáles me recomendais.

Muchísimas gracias de antemano.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: hot pots coastals

Mensaje por BettieM » Sab 30 Ene 2010 22:01

Yo tengo una paleta de 12 hot pots. Están muy bien de pigmentación y todo eso. Lo único que al pirncipio pigmentan poco (hasta que les gastas la primera capa). Yo grises no tengo ninguna de coastal, moradas dos S21 y S16. La última se supone que es un clon de la nocturnelle de Mac...Clon clon... quizá no, pero parecidas si que son.

http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2 ... cents.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí tengo las sombras en hot pot que compré yo y las chuaches, para que veas los dos morados. Ahí pigmentan menos que ahora, porque ya te digo, estaban recién estrenadas.

Espero que te sirva!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ene 2010 02:21

tauro81 escribió:Muy buenas a todas.

Vereis, cuando coincidimos estas navidades mi hermana mayor y yo, ésta se quedó impresionada con mis paletas de sombras. Tampoco es que tenga gran cosa (la neutra y una de MAC que me he ido haciendo poco a poco) y ahora me ha comentado que le gustaría una paleta en tonos morados y grises. A mí me encantaría poder hacerle una paleta de 15 sombras de MAC, pero la verdad es que no ando muy sobrada de pasta, de modo que había pensado en hacerle una paleta con las sombras de coastalscents.
Como nunca he comprado pots allí, no sé qué tal son ni si se parecen tanto a las de MAC como dicen las referencias de enkore.

En definitiva, que quiero saber, de las chicas que se han comprado hot pots en coastals, qué tal son, y cuáles me recomendais.

Muchísimas gracias de antemano.
Yo me cogí una de 15 cuando lo puso Coco en el foro, con las referencias de Enkore y la verdad es k son una pasada y de pigmentación, genial, si kieres k te salga bien de precio, es una buena opción, además, cuando yo la pedí, son los 15 hotpots, regalaban la paleta, una pasada, a ver si me acuerdo y mañana te pongo foto :wink:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » Dom 31 Ene 2010 19:56

Muchísimas gracias por la información, chicas. Sois las mejores!!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 31 Ene 2010 20:14

De nada Tauro, que te sirva :D

Responder