He encontrado un clon de MAC!!!:

Responder
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
He encontrado un clon de MAC!!!

Mensaje por tauro81 » Dom 31 Ene 2010 19:53

Buenas tardes a todas.

Vereis, con tanto hablar de rojo de labios, me entró un "mono" tremendo de buscar una barra de labios que me viniera bien. Como tenía tantas ganas, me pase por el stand de cosmética del Mercadona y me compré la barra 28 pensado que era la clon del russian red (que, por cierto, es la 29 la que es clon de esta barra...)

Un par de días después, me fui al CI a hacer un B2M y me quedé con la RED RAMBLAS de MAC. Cuál fue mi sorpresa cuando al hacer el chuache de las dos comprobé que eran EXACTAMENTE IGUALES. Se me quedó una cara de tonta tremenda...

Pues eso, ya lo sabeis, si quereis compraros la RED RAMBLAS de MAC, haceros un favor y pasaros por el MERCADONA.

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: He encontrado un clon de MAC!!!

Mensaje por coco72 » Dom 31 Ene 2010 19:55

Gracias wapi, apuntado queda!

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Dom 31 Ene 2010 19:57

:plas: Graciaaas!!
de hecho tengo el 28 de deliplus y me gusta bastante el tono jajaja miraré la de mac !

Besooos!!

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Dom 31 Ene 2010 19:59

Qué fuerte!!

Gracias por la información :beso:

Saludos.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 31 Ene 2010 20:00

Yo tengo la 29 de Mercadona porque como nunca me atrevo con los rojos, me compre esta baratita...

Que diferencia hay entre la 28 y la 29? Es por saber si tambien debo comprarme la 28 :lol:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Dom 31 Ene 2010 20:04

kaddeshh escribió:Yo tengo la 29 de Mercadona porque como nunca me atrevo con los rojos, me compre esta baratita...

Que diferencia hay entre la 28 y la 29? Es por saber si tambien debo comprarme la 28 :lol:
Cuando miraba para comprarme una yo no vi mucha diferencia, y ahora no recuerdo si compre la 28 o la 29.

Mañana si puedo pongo el chuache de la que tengo.

Edito: Es la 28.

:beso: :beso:

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Dom 31 Ene 2010 20:42

el 28 es como un rojo un poco mas cereza, el 29 tiende ligeramente a ser mas rojo fuego ( mas cargado de pigmento naranja ) :)

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » Dom 31 Ene 2010 21:20

Pues mira, te voy a explicar las diferencias desde mi punto de vista.

Me compré la 28 y no la 29 porque la veía un poco más oscura y, como soy más bien cetrina de piel, los rojos "chorizo" no me favorecen.

Cuando llegué al stand de MAC cogí todas las barras rojas e hice especial hincapie en la russian red, la red ramblas y la MAC PRO RED?, en fin, que no me acuerdo del nombre de la última.
La russian red es demasiado mate y un poco áspera. Yo tenía que buscar un rojo que fuera un pelín más oscuro y que tuviera algo de "jugo" en la textura, porque entre lo aceituna que tengo el color de piel y la textura mate no me iba a quedar bien, asi que opté por la RED RAMBLAS.
Espero que te sirva mi descripción. De todos modos, si quereis os pongo un chuache de las dos barras para que comprobeis in situ.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 31 Ene 2010 21:34

Muchas gracias Pink y Tauro :beso:

Pasare por Mercadona un dia de estos y mirare la 28 porque la 29 me gusta muchisimo, pero es un rojo muy potente y no me atrevo a ponermelo nunca :nodigona:

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Dom 31 Ene 2010 22:11

Aqui os dejo un post que publiqué en mi blog sobre barras de labios rojas, la 2º imagen es la que viene a cuento ajaja

http://cherrypinkstyle.blogspot.com/201 ... emioo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Son la Nº28 y el lapiz labial Nº 1 ( son casi iguales...cambia un poco la textura y el tono mas tirando a fuscia...)

Besooos!!!

Responder