SOY ADICTA AL TABACO, hace 11 meses que lo deje, no tuve ningún tipo de ayuda, solo la convicción de que debía dejarlo, me aterraba dejarlo porque sabia que iba a engordar, y así ha sido, pero ahora estoy quitándome los kilos que he cogido y encantada de haberlo dejado.
Hace quince añños lo deje y estuve casi cinco años sin fumar, pero mi entorno no era muy favorable, había demasiada gente en mi círculo que fumaban y un día después de comer pedías un cigarro otro día me llevaba un par para el trabajo, hasta que te das cuenta que ya estas comprado cartones nuevamente.

Esta vez sabia que si lo hacia JAMAS debía tomar un solo cigarro porque nos guste o no hay una dependencia en nuestro cerebro.
Hoy en día es mucho mas fácil, ya no se fuma en casi ningún lugar cerrado, y eso ayuda.

Se pasa mal los primeros días, tenia verdadero dolor de piernas cuando me acostaba, deje de hacer todas las cosas que asociaba a un cigarrillo, poco a poco vuelves a hacer las mismas cosas que hacías pero sin vincularlas al maldito tabaco.
Hoy os puedo decir que me siento libre de esa adicción, que estoy contenta de haber tomado la decisión, y que animo a cualquiera que tenga ganas a hacerlo, porque si yo he podido vosotros también.
Me fumaba de de 30 a 40 ducados diarios.

Todos podemos hacer una larga lista con las ventajas que obtendremos al dejar el tabaco, para unos puede ser la parte ecónomica, para otros la salud, sea el motivo que sea, hazlo porque verdaderamente lo deseas, esa es la clave de tu futuro éxito.