Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por paula53 » Dom 31 Ene 2010 20:59

lidik escribió:Gracias por la página de recetas ligeras jejeje

Por cierto, sabeis programar el reloj digital de la chef? ... estoy desesperada :o
El botón de programar va muy duro y hay que apretar muy fuerte, eso es normal????

Mañana si no le veo solución la llevo al CI ... :cry:

gracias!!!!!
No entiendo bien lo que preguntas.

El reloj digital , lo pones a la hora, como cualquier reloj (el mío, con el tiempo, se adelanta, pero al fin y al cabo, no es ese que miro para saber qué hora es así que no me importa). No debes "programarlo".

El boton "programar" no es mas duro que ningun otro; le doy 1 vez, aparece "2:00" en el reloj y luego con el + y el - indico para dentro de cuanto tiempo quiero que la comida esté hecha.

Ejemplo: si lo quiero para dentro de 2 horas, basta con apretar el boton "progrmar" y luego "inicio". Si lo quiero para dentro de 3 horas y mieda, doy a "programar" 1 vez y luego con el + , hago que al pantalla pase de indicar 2:00 a indicar "3:30" , y luego le doy a "inicio"

No sé si es eso lo que quieres saber.

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Dom 31 Ene 2010 21:23

lo subo que loliman lo esta buscando :up:

Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vane_Cantabria » Dom 31 Ene 2010 21:41

A mí tambien se me adelanta el reloj cada cierto tiempo, debe ser normal... pero es la mejor compra que he hecho con diferencia...........

lidik
Novata/o

Mensaje por lidik » Dom 31 Ene 2010 22:22

paula53 escribió:
lidik escribió:Gracias por la página de recetas ligeras jejeje

Por cierto, sabeis programar el reloj digital de la chef? ... estoy desesperada :o
El botón de programar va muy duro y hay que apretar muy fuerte, eso es normal????

Mañana si no le veo solución la llevo al CI ... :cry:

gracias!!!!!
No entiendo bien lo que preguntas.

El reloj digital , lo pones a la hora, como cualquier reloj (el mío, con el tiempo, se adelanta, pero al fin y al cabo, no es ese que miro para saber qué hora es así que no me importa). No debes "programarlo".

El boton "programar" no es mas duro que ningun otro; le doy 1 vez, aparece "2:00" en el reloj y luego con el + y el - indico para dentro de cuanto tiempo quiero que la comida esté hecha.

Ejemplo: si lo quiero para dentro de 2 horas, basta con apretar el boton "progrmar" y luego "inicio". Si lo quiero para dentro de 3 horas y mieda, doy a "programar" 1 vez y luego con el + , hago que al pantalla pase de indicar 2:00 a indicar "3:30" , y luego le doy a "inicio"

No sé si es eso lo que quieres saber.

Gracias!
Me refería a que no soy capaz de poner la hora en el reloj digital de la máquina.
Según el libro de instrucciones , es en el botón programar ...pero yo le doy y no soy capaz de poner la hora actual en el reloj de la pantalla.
Además cuando está desenchufada no se lee la hora....
qué rollo!!!jejejje :o

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Lun 01 Feb 2010 01:15

lidik escribió:

Gracias!
Me refería a que no soy capaz de poner la hora en el reloj digital de la máquina.
Según el libro de instrucciones , es en el botón programar ...pero yo le doy y no soy capaz de poner la hora actual en el reloj de la pantalla.
Además cuando está desenchufada no se lee la hora....
qué rollo!!!jejejje :o
Perdona la confusión!
Pues acabo de aprovechar para poner el reloj a la hora y te cuetno lo que he observado.
Al botón "programar" hay que mantenerlo apretado un rato (no hay que apretar fuerte, sólo un rato suficiente: 2 segundos o 3) para que la hora en la pantalla empiece a parpadear. Empiezan a parpadear los dígitos de las horas; con el + o el -, pones las horas en el número correcto. Vuelves a dar al boton "programar" (ahora ya no ahce falta apretar un rato, es inmediato) y se pone a parpadear e los dígitos de los minutos; con el + ó el - pones los minutos en el numero adecuado. Vuelves a apretar el boton "programar" y ya esta la hora fijada.

También he mirado lo que aspa cuando desenchufo la maquina (en realidad no lo hago nunca, porque lo uso a diario), la pantalla se oscurece (se apaga) pero sigo adivinando la hora sin dificultad.

Si no te funciona así, es que está la máquina mal... :o

LLévala al CI sin no funciona así, que seguro que te la cambian o te lo resuelven ( su eslogan lo dice demasiado claro para que se nieguen a respetarlo, así que tranquila; que yo sepa los que han tenido problemas técnicos de ese tipo se la han cambiado o pedido otra)

Bueno, amig@s, voy a tener que imponerme no contestar a los mesnajes, porque le estoy dedicando demasiado tiempo jejejejej :duda:

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Lun 01 Feb 2010 14:45

Hola chicas
acabo de hacer un arroz chinoImageny la racion Imagen

meredith
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meredith » Lun 01 Feb 2010 15:27

Una preguntilla,¿Vosotras programais el arroz?

A ver qué receta puedo hacer esta semana.
La semana pasada hice coca de tomate.

La mezcla la hice en la cheff.:

1 lata de tomate frito troceado
1 pimiento verde bien grande,en trocitos chiquitines
1 huevo cocido troceadito
un puñado de piñones
2 latitas de atún

Todo esto en la cubeza,menú al gusto 5 minutitos.

Luego cogí una lámina de masa quebrada de las que venden en el mercadona congeladas.
La extendí en una bandeja de horno,le puse el relleno y pinté los bordes con un huevo batido para que le diera colorcito.
Horno precalentado a 210 grados,15 minutos y buenísimo!

sandra84
Novata/o

Mensaje por sandra84 » Lun 01 Feb 2010 20:37

he mirado la receta de la coca de tomate la hare y ya os informare tambien me gustaria saber que hay que poner para hacerla de cebolla, esta claro que cebolla y que mas, gracias

KIMI2
Novata/o

Mensaje por KIMI2 » Mar 02 Feb 2010 12:14

Hola,
Ayer hice tu tortilla Paula y quedo muy rica lo unico un poco aguada por el agua que sale de la tapa, sabeis si es normal??he mirado en los trucos y no viene nada al respecto.

Me gustaria hacer espaguetis a la carbonada, sabeis como se hace?
Tabien tengo pechuga de pollo, alguna idea rica?

Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Donuts » Mar 02 Feb 2010 15:13

KIMI2 escribió:Hola,
Ayer hice tu tortilla Paula y quedo muy rica lo unico un poco aguada por el agua que sale de la tapa, sabeis si es normal??he mirado en los trucos y no viene nada al respecto.

Me gustaria hacer espaguetis a la carbonada, sabeis como se hace?
Tabien tengo pechuga de pollo, alguna idea rica?

Hola!

Mira, para los espaguetis, tienes un indice de recetas que viene una de macarrones a la carbonara.. supongo que será igual
pero con espaguetis.
Aqui te dejo en enlace del indice de recetas, donde además, encontrarás otras recetas con pollo.
Espero que te sirva de ayuda.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p4878912" onclick="window.open(this.href);return false;
Salu2!! :up:
Última edición por Donuts el Mar 02 Feb 2010 21:13, editado 1 vez en total.

Responder