No te preocupes, que al ser virtual, no engordaroysan escribió:![]()
a mi me gusta como te a quedado y cuando entra por la vista por el estomago ni te cuento yo me pido una porción pequeñita ya sabes la dieta

muchas gracias

No te preocupes, que al ser virtual, no engordaroysan escribió:![]()
a mi me gusta como te a quedado y cuando entra por la vista por el estomago ni te cuento yo me pido una porción pequeñita ya sabes la dieta
Gracias guapa.fiesta_30 escribió:Estupendisima , pa comersela toda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
para comerse hasta el plato, qué pintaza!
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Ana, pero me ha dado rabia que no me quedase del todo lisa.mama66 escribió:Que no te ha salido bien dices????? Ains, que te vamos a tener que dár unos pocos de estos![]()
![]()
Yo creo que te ha salido estupenda, y de sabor tiene que estar riquísima!!!!![]()
![]()
![]()
Ya verás como tu amiga se queda así al verla, y luego se quedará así al comerla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no creo, mis mangas pasteleras son de plástico desechables, también tengo una jeringa pastelera. Con cualquiera de las dos cosas se adorna bien, es cogerle la maña y te saldrá, es facilísimo.lodisa escribió:Madredelamorhermoso!! que cosa más rica de tarta...un trocito porfaplis![]()
Nena, menuda maña que te das con la manga pastelera, a mi me hubieran quedado unos churrillos que pa qué, ¿será que tengo que cambiar de manga y comprarme otra más "güena"?...![]()
![]()
![]()
madre3niños escribió:si esque yo ya no tengo palabras para decirte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tendre que inventarme una![]()
![]()
im-presionante...no esa es de jesulin
maravilloso...no esa es de ana rosa quintana
zi e pusta puncho...no esa es de mi peque
escalofriante...no esa es del tio que presenta impacto total
aissss dame tiempo que piense![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Huy!!!! Si a mi no me entusiasma el chocolate, pero a la persona a quien se la he regalado si le gusta, así que yo de infiennno.... nada de nada, así que a mi que me registren.arian escribió:"La reina de la repostería"......al ataqueY tenía que ser de chocolate...os habéis puesto de acuerdo todas, ahora que me estoy desenganchando de la adicción
![]()
![]()
Al "Infiennno" vas a ir con otra que conozco por hacerme caer de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está bien, una ración para Charo, me alegro que te gustecharocarre escribió:preciosa, fantástica!!!! tienes muy buena mano con las tartas. Una racioncita no me vendría nada mal![]()
![]()
![]()
No me puedo creer que no lo hayas hecho por miedo!!!!!!, de verdad Vanesa te prometo que es la cosa más fácil que te puedas creer, prueba a hacerlo y verás, ya me contarás.vanesita82 escribió:LOLI, ya eres nuestra reina de las tartas!!! que preciosidad.... y yo que no me he atrevido aun a hacer un bizcocho calado con almibar y relleno... con lo bueno que tiene que estar!!!
besitos guapetona!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]