encarnasao escribió:ya veo que se cuida usted muy bien señora Me tengo que cuidar para cuidarles como hacemos la mayoría, verdad?
Corbe escribió:JOOO..NES!!!! Vete preparando una mesa grande,grande, que en cuanto nos presentemos en tu casa a comer medio foro, creo que no cabremos en tu mesa. O nos das turnos como en el super? Casi mejor los turnos así estamos más cómodas... Para mi un poquito de cada plato, gracias.
onlytime escribió:Te prohibo que vuelvas a poner esas patatas, que da hambre (me ha salido por tu avatar) lo otro, como si lo pones mil veces, que a mí no me gusta Eres una asquerosita para la comida...ni me molesto en ponerte la patata porque seguro que protestas por la piel.
qué bien te cuidas jodía Pero mañana no desayunaré para compensar.
Ondina escribió:que en cuanto os dejo solas a comer de lo lindo, concha tu no sabes bien lo que engordan esas patatas Qué no lo sé????....vaya....pero hija, la carne es débil (y a este paso, abundante) y la salsina de los champis ni te cuento, pecadoraaaaa muuuucho, pero todos mis pecados son igual de inofensivos.
lauma escribió:Pues que bien habeis comido
Las patatas son una delicia, menudo descubrimiento, ya las hemos comido 2 veces Y lo facilitas que son, verdad? Y que menudo comodín, le van bien a todo.
lolaruu escribió:menudo festin Hay que reponer fuerzas porque empieza otra semana.
llera escribió: que rico todo, los champiñones mmmmmm me encantan, pero bueno lo que no veo en el plato son las judias verdes No me ha dado tiempo, estaban terminando el aperitivo y ya querían comida de verdad, pero te aseguro que las hemos comido. bueno las habreis comido de primero...... a mi tambien me gustan, pero con el segundo ya me apañaba
mjos escribió:
Madre mía qué comidica más buena.
No te ha quedao una patata de esas y unos champis......Es que ya va siendo hora de cenar Si, ya va siendo hora, ya me lo han recordado en directo.