Xusy, tranqui, pasa al plan "B" fórralo con un papel chulo, al plan "C" píntalo y añade algún motivo, alguna lentejuela, algún abalorio. Pero no te desinfles
Venga Xusy, que tú puedes con eso y con más, que todo es cuestión de ponerse, si pudiste con la menina no te vas a achantar ahora por unas cascaritas de huevo de nada, hazlo anda, que seguro que te queda precioso mujer.
xusi,me voy a meter donde no me llaman, perdon, pero la tecnica del huevo hay que tener mucha paciencia, es gusto como te dice aura, mira que yo tengo paciencia pues una vez me puse y al final lo deje, creo que tambien te quedaria precioso con la tecnica que yo puse en el reto la del papel, es muy resultona, es una opinion, un besazooooooooo
Animo Xusy que tu puedes, yo para quitarle la telita interior del huevo meti las cascaras en lejia y esa telita desaparece, luego pinte el cascaron del color elegido, ponia cola blanca mas bien espesita ponia el cascaron sobre el dibujo que pones antes y le vas apretando al cascaron y lo vas rompiendo en trozos del tamaño que desees y es muy entretenido pero el resultado es genial (una obra de arte) y despues le puse barniz ceramico. Suerte guapa quedaras entusiasmada y lo repetiras