yo almorzé muzlo de pavo en salsa con sus patatas esta riquisiimoooooo

mira no sera que estas ovulando o algo? mira la wii la tenia yo y la mande a freir esparragos. le pege una pataaaaaa . un dia pesaba una cosa y al dia siguiente otra como puede ser tanto de diferencia. ahora con la bascula no? que raro no? con la bascula si puede ser 200 o 300 gramos por los liquidos etc , pero la wii a veces hasta un 1 mira le di una pata que casi la estallo de la rabia que me dio. y el aparato lo vendi. fuera no lo quisé.Bettyfv escribió:![]()
![]()
Pues yo fatal..... aynsssssssssss me dan ganas de tirarme de los pelos!!!!!!! resulta q despues de hacer la dieta tooooooooda la semana a rajatabla....dos dias hacer la wii durante 1,30 h y otros dos dias caminar 1 hora (4km)......y no me dice la wii ahora mismo q engordé medio kilo desde el lunes pasado??!!!!
![]()
![]()
joooooooooooooo por que????????????
Cuando me pasan estas cosas me dan ganas de llorar.....de abandonar....y de todo!!!!
No lo entiendo......la unica explicacion q encuentro....que no llego a los puntos diarios.....es mas, uso 14, 15....no mas de 18...y con el calculo me sale q tengo que gastar 23....Y la otra explicacion es eso de q como antes no me movia ni empujandome,,,,puede ser por lo de q el musculo pesa mas? (esto me parece un poco incierto llevando solo 3 semanas haciendo algo de ejercicio....)
aynsssssssssssssss![]()
Tranquila, yo también estoy pasando por lo mismo, aunque yo si me como todos los puntos, y si pudiera hasta las comasBettyfv escribió:![]()
![]()
Pues yo fatal..... aynsssssssssss me dan ganas de tirarme de los pelos!!!!!!! resulta q despues de hacer la dieta tooooooooda la semana a rajatabla....dos dias hacer la wii durante 1,30 h y otros dos dias caminar 1 hora (4km)......y no me dice la wii ahora mismo q engordé medio kilo desde el lunes pasado??!!!!
![]()
![]()
joooooooooooooo por que????????????
Cuando me pasan estas cosas me dan ganas de llorar.....de abandonar....y de todo!!!!
No lo entiendo......la unica explicacion q encuentro....que no llego a los puntos diarios.....es mas, uso 14, 15....no mas de 18...y con el calculo me sale q tengo que gastar 23....Y la otra explicacion es eso de q como antes no me movia ni empujandome,,,,puede ser por lo de q el musculo pesa mas? (esto me parece un poco incierto llevando solo 3 semanas haciendo algo de ejercicio....)
aynsssssssssssssss![]()
ASTURIANISIMA escribió:Si no comes tooooooooooodos los puntos,ahi puede que tengas la causa de engordar...tu cuerpo está en modo ahorro..... es imprescindible que los gastes todos,incluso hay chicas que alguna semana han ahorrado para una comida copiosa y esa semana han bajado menos aunque estuviesen dentro de sus puntos....
Respecto a la wii ni idea....yo la tengo pero no la utilizo para pesarme,ya me vale de sobra todas las pesas que me encuentro por la vida......
Eso si,de un dia para otro el peso puede variar,asi que si tu dia es mañana,prueba a ver,quizas te lleves una alegria...
Yaiza,otro problema añadido,no como NADA de ave,ni elaborado con ave....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro