Envío gratuito en E.L.F.:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Al final he aguantado sin pedir, bueno, lo k pasa es k he estado hasta tan tarde fuera de casa k luego ni me he acordado y ahora ya es tarde y me voy a acostar, así un gasto menos 

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.

- bixito83
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias por el código, esta tarde hice mi primer pedido, cuándo me llegue os lo enseño todo y os pido consejitos, que con eso de ser novata... hay cosas de las que no tengo ni idea.
Un beso
Un beso
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
hola xikas estoi viendo el post este k ablas de la kasa esta elf y no la avia oido nunka xo me estais pikando jejjeje
asi k sino os importa podiais poner la pagina sk e stao mirando x ai y no la e enkontrao
asias
asi k sino os importa podiais poner la pagina sk e stao mirando x ai y no la e enkontrao
asias
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
http://www.eyeslipface.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false; creo que es 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Es esta, k a la de USA no se puede pedir
http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... 1&t=317456" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... 1&t=317456" onclick="window.open(this.href);return false;
- DIVINNA
- Cocinera/o
Yo no pude hacer el pedido al final... Me falló una cosita así que estaré atenta para aprovechar la sieguiente oportunidad 

- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Bel22 escribió:hola xikas estoi viendo el post este k ablas de la kasa esta elf y no la avia oido nunka xo me estais pikando jejjeje
asias
no he entendido nada y me niego a reciclarme o a hacer un esfuerzo para leerlo

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Llevas toda la razón, escribir así yo creía que solo era para los mensajes de movil, pero por lo que se ve es que hay muy pocas ganas de escribir

mojegom escribió:Bel22 escribió:hola xikas estoi viendo el post este k ablas de la kasa esta elf y no la avia oido nunka xo me estais pikando jejjeje
asias
no he entendido nada y me niego a reciclarme o a hacer un esfuerzo para leerlo![]()
![]()
![]()
- carmench
- Repostera-pastelera/o
Hoy recibí un correo de elf. en el que me daban un codigo para comprar, por cada dos artículos de compra te llevas otro igual o de menor precio, al 50%. Pero cuando he entrado en la página veo que está todo o casi todo agotado desde el viernes (que fue cuando hice mi pedido) ¿Cuando reponen?