Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Mensaje por yaizaPILI » Dom 31 Ene 2010 21:53

si mañana nos cuenta.

Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bettyfv » Dom 31 Ene 2010 22:14

BettieM escribió:Betty fv, yo al empezar también me paso eso... la priemra semana bajé mucho, pero la segunda empecé a subir. Y era por eso, porque no hacía por comerme todos los puntos. Fue empezar a comerlos todos y volver a bajar :D

Si???? pues mañana empiezo a comer toooooooditos!!!! :o :o :o
Lo malo es q no se en que gastarmelos......lo gastaria en dulce....jejej pero claro,,,no mas de 14 a la semana.... :beso: :beso:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Dom 31 Ene 2010 22:17

cuantos puntos tienes?

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Dom 31 Ene 2010 22:18

Bettyfv haznos caso,prueba a tomarte tooodos los puntos..no es tan dificil eh?jejejee si no te apetece comer mas cantidad,come cosas mas caloricas.también seria importante que tomes tus raciones diarias de fruta,verdura y agua. Animo niña! :beso:
Yaiza...no es por pena....es que tuve una experiencia esgradable con un nugget y nunca mais...... y mira que me fastidia,porq me salvarian de muchos aprietos.... :frito:
Bettie por algun lugar lei que estudiabas filosofia...una amiga mia,estudió filosofia,fue de erasmus a Italia,se enamoró y allí se quedo filosofando :fiesta: jajajaaa

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 31 Ene 2010 22:22

Bettyfv, me uno a la explicación que te han dado las compañeras, si comes menos de tus puntos no bajas. Para tomas más puntos aparte de algún dulce puedes usar leche semidesnatada en vez de desnatada, yogures normales en vez de desnatados, queso, un poco más de aceite...

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Dom 31 Ene 2010 22:22

ASTURIANISIMA escribió:Bettyfv haznos caso,prueba a tomarte tooodos los puntos..no es tan dificil eh?jejejee si no te apetece comer mas cantidad,come cosas mas caloricas.también seria importante que tomes tus raciones diarias de fruta,verdura y agua. Animo niña! :beso:
Yaiza...no es por pena....es que tuve una experiencia esgradable con un nugget y nunca mais...... y mira que me fastidia,porq me salvarian de muchos aprietos.... :frito:
Bettie por algun lugar lei que estudiabas filosofia...una amiga mia,estudió filosofia,fue de erasmus a Italia,se enamoró y allí se quedo filosofando :fiesta: jajajaaa
pues mis hijos se comen los nugget como si nada hija mia y tienen 4 y 2 años jejejeje.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 31 Ene 2010 22:24

Y algún caprichito aunque no sea dulce: frutos secos, por ejemplo. Nueces, que son muy buenas. No sé. Si será por gastar puntos! jaja, A mí me faltan!! XD

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 31 Ene 2010 22:25

Oye, ahora que lo pienso, yo desayuno leche con colacao... tengo que puntuar el colacao dentro de los puntos de dulce???

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Dom 31 Ene 2010 22:25

yo es que me pertenece 19 puntos mas 2 de actividad 21 y me los como. menos cuando quiero ahorrar. pero normalmente me los como. y es que normalmente. entre la tostada con tomate natural con aceite de oliva. con mi manchado. mas el almuerzo. mas media mañana otro cafe, almuerzo etc etc. me quedo raspa de puntos jejejejje.

Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bettyfv » Dom 31 Ene 2010 22:27

Yaiza,pues....puntos tengo 23 (mido 1,67 peso casi 81 y tengo 31 años....ademas de que mi actividad es de estar normalmente de pie o a veces sentada.....) estan bien contados,no?
asturianisima....las verduras....normalmente acompaño con champis,,,o cosas asi mis comidas y dos dias a la semana como frejoles en la comida....la fruta la como cada dia...incluso algun dia 4 piezas en vez de 3 ( lo mas calorico que como es un platano, el resto de 0 puntos) Y en cuanto al agua....me bebo como minimo 7 vasos al dia....osea, 1,5 litros, esos fijos, luego ya a partir de ahi alguno mas....Lo que si que noto es que esta semana no se porque....hago menos pipí :coqueta: asi que llevo dos dias tomando 2 infusiones de cola de caballo al dia....aunque no noto nada del otro mundo por ello jjejeje
Y si, teneis razon,,,,q sera por cosas en las que gastar puntos....lo que pasa que muchas veces por no saber cuantos son...mejor no me lo como, por si acaso!!! jejejje q ratilla soy...too por no gastarlos....
:beso: :beso:

Responder