Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por vatrex » Dom 31 Ene 2010 17:20

Pues yo me animaria, pero seguro que el sabado peco, ya que es el cumple de mi peque, y seguro que pico algo :nodigona:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Dom 31 Ene 2010 21:13

Venga que yo tambien me apunto con vosotras y al final de la semana veremos los resultados y que tal lo llevamos ok??

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Dom 31 Ene 2010 21:32

MI PRIMER MAL MOMENTOOOO....

Mientras os escribo ha sonado el telefonillo de la escalera.
Es el repartidor.
Mi marido se ha pedido para cenar un menú de serranito (bocata con filetes, jamón y pimiento) grande, patatas fritas y también le han traido 2 palmeras de chocolate para el postre.

Y yo aquí ... oliennnndo las patatas fritas.
No he querido pedir nada.

Tengo para cenar unas gambitas al ajillo y unos roscos.
Y aunque me gusta lo q cenaré... bfff... no veais como huele lo suyo !!!!!!!!!!

¿Q tal vuestra noche?

saludos

Alma

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Dom 31 Ene 2010 21:40

Yo el fin de semana que viene tengo una comida y una fiesta, pero...he decidido lo siguiente, a ver que os parece.
COMIDA: En casa de estos amigos siempre nos ponen unos ibericos y queso para picar...yo procuraré babear y beber agua mientras los demas se hichan a ibéricos. El plato principal no me lo puedo saltar, asi que me lo comeré y no mojaré pan ni repetiré y del postre también paso y así seguro qeu no me paso...mientras los demas se comen el postre yo me dedicaré a pensar en vosotras y a puntuar mentalmente lo que me he comido.

FIESTA: seguro que hay carne a la brasa, asi que lo tengo fácil...
Durante la semana procuraré guardarme el máximo de puntos cada día para que no afecte para nada lo que me coma el sabado y el domingo...

Ya sé que es un apaño...pero peor sería no guardar puntos y comer como una loca...que es lo que hubiera hecho en cualquier otro momento.

Por cierto. EL reto tendríamos que alargarlo un poquito ya que el domingo que viene yo por ejemplo me habré pesado el jueves o el viernes, a no ser que cambie mi dia de pesada y me pese el sábado por la mañana y haga un mini reto de 6 días....en lugar de 7...sino tedremos que alargarlo para que coincida con nuestro día de pesada de la otra semana. Si nos pesamos esta semana no veremos los resultados hasta la próxima...ufff no se si me explico.....

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Dom 31 Ene 2010 21:45

Campanet escribió:Yo el fin de semana que viene tengo una comida y una fiesta, pero...he decidido lo siguiente, a ver que os parece.
COMIDA: En casa de estos amigos siempre nos ponen unos ibericos y queso para picar...yo procuraré babear y beber agua mientras los demas se hichan a ibéricos. El plato principal no me lo puedo saltar, asi que me lo comeré y no mojaré pan ni repetiré y del postre también paso y así seguro qeu no me paso...mientras los demas se comen el postre yo me dedicaré a pensar en vosotras y a puntuar mentalmente lo que me he comido.

FIESTA: seguro que hay carne a la brasa, asi que lo tengo fácil...
Durante la semana procuraré guardarme el máximo de puntos cada día para que no afecte para nada lo que me coma el sabado y el domingo...

Ya sé que es un apaño...pero peor sería no guardar puntos y comer como una loca...que es lo que hubiera hecho en cualquier otro momento.
Pues yo no lo veo mal.

Yo soy de las q piensan q una cosa es estar a dieta y otra es obsesionarse con ella.
Yo como bien y sano durante la semana, y el finde intento hacerlo igual, pero si salgo a comer con los amigos... pues... como lo q haya, no hay otra.

Eso sí, el pan lo dejo de lado y cojo rosquitos.
Pido una cerveza (para q nadie se fije en q no bebo mucho) y pido una botella de agua con la q llenar la otra copa... así cuela jejejejeje.
Y para postre... pues si te apetece algo dulce... siempre está la fruta (aunq sea en almíbar) o un flan o gelatina... eso mejor q un trozo de tarta no? :)

No es quedarse sin comer, es variar un poquito la comida.
(Bufff...q fácil es de decir y q difícil de hacer jejejeje).

Besos

Alma

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Dom 31 Ene 2010 21:58

A eso mismo me refiero yo, estoy a dieta pero tampoco puedo cambiar las costumbres de la gente que tengo alrededor, y algunas veces te invitan a comer y no tienes la confianza suficiente como para decir...haz algo ligerito que estoy a dieta...
Por eso mismo cuando decidí hacer el reto de semana santa no me puse una meta descabellada. Me es muy facil perder peso con ww cuando lo hago bien, pero sé que no puedo hacerlo a rajatabla y que no todas las semanas perderé el máximo que puedo perder...si mucho antes de semana santa llego a mi reto...pues seguiré y lo superaré...y si no llego...eso no lo quiero pensar porque sé que voy a llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero como digo yo siempre..
Una cosa es que esté a dieta y la otra que sea tonta...soy humana...

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Dom 31 Ene 2010 22:06

Campanet escribió: Una cosa es que esté a dieta y la otra que sea tonta...soy humana...
jejejejeje.

mira, ayer fuimos 12 a comer.
dije de pedir un plato por cabeza (yo quería algo de verdura, para no pasarme), pero dijeron q no, q mejor pedir raciones y dejarlas en medio...
pues se pidieron racciones de:
Carrillada Ibérica, Solomillo al jerez, pollo rebozado, croquetas de cocido... yo dije q pidiésemos alguna ensalada y pescado.

Pues las ensaladas era minúsculas y todo el pescado vino rebozado.

así q ... comí lo q no debía.
Pero lo hice y no me arrepiento, la cosa fue pasarlo bien con los amigos y estar un rato agradable.

Se intenta, pero sino se puede pues... tampoco nos vamos a lamentar y estropearnos las comida no?

besos

Alma

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 31 Ene 2010 22:26

La próxima vez a lo mejor podéis decirles que compartan ellos sus cosas, que vosotras preferís una ensalada. No hay que dar explicaciones, pero vamos, anda que no hay cosas: no me apetece carne, esta semana prefiero tomar menos grasa, tengo el estómago revuelto, es que esta noche voy a comer más carne... Chicas, hay veces que no podemos evitar comidas, pero hay otras que son perfectamente evitables
:beso:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Dom 31 Ene 2010 22:34

Net escribió:La próxima vez a lo mejor podéis decirles que compartan ellos sus cosas, que vosotras preferís una ensalada. No hay que dar explicaciones, pero vamos, anda que no hay cosas: no me apetece carne, esta semana prefiero tomar menos grasa, tengo el estómago revuelto, es que esta noche voy a comer más carne... Chicas, hay veces que no podemos evitar comidas, pero hay otras que son perfectamente evitables
:beso:

La verdad es q la razón no te la quita nadie.
Pero lo q no me apetece por nada es q sepan q estoy a dieta (porq si luego me tomo una cerveza o un dulce delante de ellos me siento fatal fatal...).
y tampoco quiero oir las típicas frases q todos sueltan cuando ven q estás a dieta (hay por ahí un post justo con este tema) : q si no te hace falta, q si estás perfecta, que si eres una exagerada, q por un día q t la saltes no pasa nada, q ... bfffff

Besos

Alma

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 31 Ene 2010 22:44

Andrea, apúntame :meapunto: , yo me uno al carro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!

Responder