ORGANIZACIÓN DEL FORO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:
Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por kooka » Dom 31 Ene 2010 23:03

:nodigona: ah bueno, yo lo que digáis, he mirado el primer post y he visto que no estaba "adjudicado" :lol: :lol:

en fin, que yo sin problemas de nada :beso: :beso: lo que decidáis, me parece bien :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Net » Dom 31 Ene 2010 23:06

Te cuento. En principio Lolian y yo íbamos a llevar el hilo del menú con fotos. Por mi no hay problema para que también se apunte Kooka.

Lo que sí te comenta Kooka es que hace falta actualizar el de enero, que se abrió con el usuario genérico, por eso te pedí la contraseña, para actualizarlo aunque sea tarde. Si os parece, yo me encargo del de enero y Lolian y Kooka os ponéis de acuerdo para el de febrero. Si no podéis o lo que sea, estoy yo también aquí.

Y luego está el de la carrera, que me ofrecí yo y kitiara, lo va a llevar ella y si no puede o algo, lo sigo yo.

Y falta el menú semanal normal, que lo estás abriendo tú. ¿Vas a seguir abriéndolo o lo hacemos con el usuario genérico de menús, y de paso hacemos índices?

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por kooka » Dom 31 Ene 2010 23:10

:D ah vale :D pues si quieres, Lolian, te podías encargar tú de los primeros 15 días y luego sigo yo hasta acabar el mes (es que estas dos semanas aún ando de exámenes, pero vamos que yo lo hacía para que no se perdiera... ) :up: te parece bien?? :up:

:beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 31 Ene 2010 23:14

kooka escribió::D ah vale :D pues si quieres, Lolian, te podías encargar tú de los primeros 15 días y luego sigo yo hasta acabar el mes (es que estas dos semanas aún ando de exámenes, pero vamos que yo lo hacía para que no se perdiera... ) :up: te parece bien?? :up:

:beso:
:up: Me parece bien, :meapunto: necesito el usuario Recetas_WW

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por kooka » Dom 31 Ene 2010 23:15

ok, pump se lo paso :up:

por cierto que alguien ha abierto ya el post de los menús semanales :duda:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Net » Dom 31 Ene 2010 23:15

O lo abrís con el usuario que creamos para los menús...

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 31 Ene 2010 23:17

a quienes os hace falta el usuario entonces?? además, creo que deberíamos tener una lista de la gente que tiene el usuario... no es por nada, solo por tener un control, si os parece bien :duda:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por kooka » Dom 31 Ene 2010 23:18

:coqueta: chicas, luego vuelvo si puedo, si no mañana, que me reclama la family :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Narico » Dom 31 Ene 2010 23:18

Pump, yo creo que es una magnífica idea.... :up:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 31 Ene 2010 23:19

Net escribió:O lo abrís con el usuario que creamos para los menús...
Es que hay que actualizar el de HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS ***SOLO CONSULTA*** y va con ese usuario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro