Soriana escribió:Que lujo de domingo Concha, me encanta oirte lo de la Moussees un producto que da un juego increible y en dos minutos tienes una salsa increible... bueno en mi casa no falta porque la uso muchísimo
Mira que me traje, entre otras cosas, setas deshidratadas de todas las clases y no caí en la mousse....tonta, tonta y tonta !!!!
Tengo que hacerles un pedido que ya me estoy quedando sin existencias.
Viva Soria !!!
Missis escribió:![]()
![]()
![]()
Otra comidita....de las ricasestas patatas todavia no se las he enseñado a mi hijo....yo solo me las miro, Pues no te conformes con mirar y hazlas un día para salir de dudas, ya verás como repites pero las judias y los champis...... Los champiñones con esa salsita están de vicio. Parece mentira el sabor que le da la mousse.
![]()
Me parece que me tengo que ir de aquí.....que me está dando el hambre..... Eso mismo me pasa a mi con tus panes...mira que lo intento una y otra vez y nada, que ni se parecen.![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:ande dices que hay que ir a comer?![]()
![]()
![]()
Pues si te animas, a Madrizzzz, pero ni se te ocurra venir sin un farinato, eh??
mary505 escribió:me encantaaaa![]()
![]()
Pues anda que tú te quedas corta con tus recetas!!!
TISPUN escribió:vaya comidita mas rica!!!!!!!!!
¿me puedes decir como haces los champiñones? ¿y la salsa de boletus cuanto cuesta y para que mas cosas se puede usar? El precio creo que fueron 10 €, no te lo puedo asegurar porque compré más cosas.
Los champiñones los puse primero con un poquito de mantequilla sobre cada uno y unos trocitos en la cazuela y al horno. Mientras hice la salsa de boletus (nata, dos cucharaditas de mousse y un poco de sal). Cuando los champiñones están un poco hechos, los saqué y rocié con la salsa y de nuevo al horno hasta que están tiernos pero no blandos porque así nos gustan a nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro