eden escribió:hola
no me puedo creer que desde las 9y30 no haya escrito nadie
¿sabeis que ? llevo toda la mañana pensando que el fin de los dias del loco mundo de las minis esta cerca
hay muchisima desperdigada que no vuelve
Bueno allá por Noviembre y guiándome nada más que por mi intuición, ya que no llevo tanto tiempo como para saber las fluctuaciones anímicas del foro, ya dije yo que esto estaba Raro, no fui tan apocalíptica como tu, pero desde luego si se nota un "no se qué"..............
nyork preciosos los regals de Mamauxi
Teviro que tal va ese sofá?? La colchita de patch te ha quedado muy mona
Nut descansa todo lo que puedas que menuda paliza
Eden que más quisiera yo que hacer algo para San Valentin eso querria decir que no tengo nada que hacer pero no es el caso, tengo demasiadas cosas pendientes y me siento mal por no acabarlas, asi que como para empezar nada nuevo
Esperanza esto está muy bien pero de momento Escoceses no tenemos, yo lo que tu me iba a Escocia
Meapunto que razón tienes Hay otros mundos y todos no estan en este....(eso era el slogan de la play pero al reves

)
Isa la colchita te está quedando muy bonita
Marga escribió: y por favor, dejad la psicología conmigo, no es tema de psicólogos, es tema de leer y punto, que yo estoy muy bien, simplemente cansada de muchas situaciones, y no quiere decir que todas tengan que ver conmigo, es un defecto que tengo que suelo hacer de abogado del diablo...
Vaya yo que queria escribir una tesis

. Yo si noto esas cosas que dices y no las entiendo, porque no tengo ni idea de si las filias y fobias son algo natural (que entonces supongo que a ti no te molestarian) o producto de otras cosas que yo desconozco y por eso mismo a veces me pueden dar que pensar (solo a veces que lo de pensar me cansa)

Gracias por el picassa
Jezabel

Que tal el teatro y la cena??
Isus como va tu suegra?? y los preparativos del restaurante??
Marilele espero que el strees se vaya un poquito de tu lado que es muy mala compañia
Ilka tu montaje de colcha me parece monisimo
Mamauxi siento mucho lo de tu hermano, que putada, y para conformarse pensar que dentro de lo malo no ha sido peor. Animo
Hasta aqui el Viernes