Pues ya verás qué rica saleisiang escribió:primen.....![]()
![]()
aunque sea hora de cafe me pillo un trozo virtual ..... que tengo la thermo y hace siglos que no la hago en ella..... esta te la copieteo para hacerla mañana.... de sabor esta buenisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues ya verás qué rica saleisiang escribió:primen.....![]()
![]()
aunque sea hora de cafe me pillo un trozo virtual ..... que tengo la thermo y hace siglos que no la hago en ella..... esta te la copieteo para hacerla mañana.... de sabor esta buenisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo casi siempre he hecho ésta....más que con carne picada de la otra... Le da menos sabor a carnemama66 escribió:Que buena Olga!!!!! nunca se me habia ocurrido hacer la lasaña con carne de pollo, me-lo-copio.!!
![]()
![]()
![]()
Está muy muy ricafiesta_30 escribió:Que buena idea , copiada
![]()
![]()
![]()
![]()
No es exactamente la del libro....Allí viene en varios pasos y yo la he hecho en uno....pero sí que me he basado en ésa, sobre todo en la veloc y en lo de echarle aceite. Las cantidades las he adaptado al plato....Sale muy buena....charocarre escribió:me gusta me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, una preguntita. la bechamel cuál haces, la rápida? te queda bien de textura? es que el otro día hice la lasaña del libro, y la bechamel me quedó bastante espesita
Olguichi1970 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!! Que se me ha olvidado la ta`pita pa mi Looooooooooooooooooooooooooooli!!!!! Ya está corregido. Un besazo guapadololava escribió:ejem, ejem........ no sé por qué me da la impresión que te estás olividando de alguien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta, te ha quedado espectacular.
Un besazo mi niña.
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, se lo diré a mi churrikisa escribió:madre mia Olga tu churri estara aluciando contigo ,todo te sale de escandalo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher